Preparaciones antes del concierto...
-¡Hola TN~♡! - saludo emocionada la rubia.
-Hola de nuevo murciélaguito- dijo con una sonrisa tranquila (murciélaguito fue el apodo que decidió ponerle a toga, ya que sus colmillos se parecían a los de un murciélago.)
-Iremos al grano, queremos ser parte de tu banda - menciono el azabache con simpleza, de repente y sin educación. Cosa que provocó un golpe "discretamente" de jin, sako, tenko, iguchi y una mala mirada de parte de toga.
-¿Entrar a mi banda? . . . ¡Claro, me vendría muy bien un poco de ayuda!
(Lo que la cantante entendió, es que se querían unir para ayudar con la iluminación, sonido ect.)
-¿De verdad? - pregunto el castaño con burla.
-¡Si!, Nada más le digo a mis representantes que quieren ayudar con la utilería, ya vuelvo - dijo tímidamente la joven cantante, se giró sobre su cadera en intento de buscar a sus representantes. Pero de inmediato fue detenida por la chica rubia.
-No era precisamente eso...- la cantante miro a la rubia con confusión- lo que touya quiso decir es que sí podemos tocar contigo como una banda.
-Oh. . . Pues haberlo dicho de esa manera- la cantante sonrió amistosa- vengan, vamos hablar con mis representantes.
Después de unos minutos de caminar por todo el lugar, la cantante encontró a cierto azabache con pinta de vagabundo; cabello desordenado, ojos ojerosos y cansados, cara de odio a todo el mundo, personalidad de no me interesa tu vida. A su lado estaba la esposa del azabache.
-¡Tío!- saludo la cantante. El nombrado miro a donde lo habías llamado, levanto la mano haciendo un saludo simple. La cantante corrió estirando sus brazos, se lanzo a los brazos de Aizawa dándole un fuerte abrazo, se soltó para luego abrazar a su tía.
-Hola, pequeña- menciono la mujer de cabello blanquecino y ojos iguales a diamantes azulados.
-Hola tía, ¿cómo has estado de tu enfermedad?- dijiste en un tono preocupado, desasiendo el abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Canción de Amor ||Shigaraki Tomura Y Tú||
RandomTN es una cantante muy joven en Tokio, tiene más de 1 millon de fans. Tenko Shimura o mejor conocido Tomura Shigaraki, es el fan número uno de TN.