-Y este es Tenko en su primer día de escuela, verdad que es tierno- dijo la castaña sonriendo mientras le enseñaba una foto del álbum a la joven cantante.
Mientras que un peli azul mordía sus uñas por el enojo y la vergüenza en un rincón de la casa. Un azabache desinteresado por la conversación de las mujeres leía el periódico en la sección de artistas.
-A mi hermano le gusta tus canciones, siempre que se mete a la ducha canta a todo pulmón.
-¡Hana, cállate! -grito el peli azul molesto.
-¡Es la verdad!- ambos hermanos iban a pelear otra vez si no fuera por que hablaste.
-Tenko... - todos los presentes voltearon a ver a la cantante, incluido el padre- ¿Te teñiste el cabello?- preguntaste curiosa, mirabas las fotos de Tenko cuando era un niño, este tenia el cabello negro pero ahora lo tenia de un color azul celeste y entre un blanco. Al hacer esa pregunta todos los presentes desviaron la mirada y fingieron estar haciendo algo.
El nombrado se acerco a ti, te tomo de la mano y salieron al jardín, él quería privacidad para contarte la razón, eso te tomo por sorpresa pero no dijiste nada.
-Se ve que es buena persona- dijo la abuela con una sonrisa - me recuerda cuando tú y yo nos conocimos - dijo mirando a su esposo.
-Oh, querida, eso fue hace años- sonrío y tomo la mano de su esposa, mientras jugaba con los anillos que aun conservaban.
-Lo se, pero se siente como si fuera ayer.
El esposo soltó una ligera risa, mientras que la abuela recordaba momentos que paso alado de su esposo.
♪~♪♪~♪~♪♪~♪~♪♪~♪~♪♪
-No. . .No me teñí el cabello, tuve un problema que me mando al hospital. . . Y estuve internado por unos meses. . . Y por ese problema mi cabello cambio poco a poco.
-. . . Oh, lo siento- dijo la chica apenada.
-No tranquila, no es tu culpa.
Por inercia la cantante abrazo al peli azul, el contrario correspondió al abrazo sin decir nada. Ambos se miraron a los ojos, sus rostros estaban muy cerca, lo suficiente para que sus labios se rosen.
El peli azul se acercó más hasta que sus labios se unieron en un tierno y torpe beso.
Los familiares que estaban espiando a los jóvenes se rieron y cochu checaban entre ellos.
♪~♪♪~♪~♪♪~♪~♪♪~♪~♪♪
—¿Por qué no hacemos una banda?— sugirió la rubia con su típica sonrisa.
—¿Una banda?— pregunto un azabache confundido.
—Que buena idea. No lo sé, sería complicado— hablo el ya conocido bipolar.
—Tenemos una amiga que nos puede ayudar en eso ¿o no Shimura?— dijo la rubia mirando al peli azul.
—No estoy seguro, ella estará ocupada y...
— dijo nervioso el peli azul.—¡Oh vamos! — dijo un peculiar chico de cabello morado y verde, y unos ojos cafés.
—¡Yo también quiero ser parte de la banda!— mencionó una linda mujer de cabello castaño.
—Yo no sé que puedo ser, pero me apunto— dijo un castaño mientras jugaba con un mechón de cabello.
Todos los presentes estuvieron hablando y se ponían de acuerdo.
Cosa que al peli azul le gustó, había pasado bastante tiempo de la última vez que todos sus amigos había convivio.
ESTÁS LEYENDO
Canción de Amor ||Shigaraki Tomura Y Tú||
RandomTN es una cantante muy joven en Tokio, tiene más de 1 millon de fans. Tenko Shimura o mejor conocido Tomura Shigaraki, es el fan número uno de TN.