¿Que son los otomes?

386 18 5
                                    

Hola,bienvenidos a mi nuevo libro dónde hago el intento de ser sería pero no puedo porque hoy comí verga de payaso y tengo que sacar lo que pueda del sarcasmo que me guardó igual que el rencor que siento con mi padre pero muy diferente.

En primer lugar: ¿Que son los otomes?

Como tengo la memoria en estado de reposo (floja) voy a poner una captura de la wikipedia que lo explica mejor que yo:

Como tengo la memoria en estado de reposo (floja) voy a poner una captura de la wikipedia que lo explica mejor que yo:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...........Emmm...me arrepiento en usar la wikipedia....mejor lo explico yo.

Los otomes son simuladores de citas dirigidos al público femenino y si eres alguién relacionado con el sexo masculino que juega esos tipos de juegos y vienes a comentar "yo soy hombre y juego otomes",solo te dire que una cosa muy diferente es tener de público objetivo ese género y otra cosa es decir que exclusivamente de ese género (como la directora qliada de el remake de Los angeles de Charlie) así que,no obligatoriamente porque el otome sea dirigido al público femenino no significa que no lo juegen machos,de la misma forma que no porque el shonen es dirigido al público masculino no lo puede ver mujeres....

y eso de que los otomes solo por ser para mujeres significa que son suaves,no tienen escenas de rico rico y los personajes ligables son exclusivamente del genero masculino porque lo importante es el amor (el amor heterosexual) es una falacia gigante y patetica como el amor eterno que te prometió tu ex, Ya que existen otomes que tienen altas escenas eróticas,violencia y LGBT (ojo,eso último es lo único bueno y que no se necesita censura,lo demás ahí si necesitan censurarlo como la opinión de los machistas sobre el acoso que sufren las mujeres....Por cierto,no soy progre).

Para ser más corta,Los otomes son juegos para chicas que tienes incapacidades seductoras básicas para atraer hombres de carne y hueso y que sean de personalidades decentes y que ayuden a la procreación humana.............Juegos para espantavejos....así de simple.

Por que hablé con mucho detalle? porque estoy practicando mis habilidades de detallista y poeta para así ganar un concurso de quién explica mejor.....lamentablemente perdí y ahora intento desahogarme en un libro tipo blog para creerme en lo que no soy...osea,en la mejor (PVTA MADRE,ME QUIERO M0R1R!!!!!)

Pero en este libro no hablaremos de Otomes dónde muestran weones haciendote lo que los hombres en la vida real nunca te harán por ser una tremenda espantaviejas,putaku que no se baña (hacer el rico rico),hoy vamos hablar de Otomes raros,RARISIMOS...

Más raros que tú dejando tu amor por los monos chinos ficticios y teniendo novio real......Nah,tranquila es sarcasmo,saludos a tu novio,el dakimakura-kun XD

Pero bueno,sin nada más,preparensen sus ojos para ver lo más (cringe) raro que van a ver....y no....no cuentan los otomes con contenido +18,por favor,deben normalizar la vida sexual femenina,Las mujeres no son como los menores de edades....solo yo en el sentido de que no me se la tabla del 7 (sarcasmo).


Otomes rarosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora