𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕 ⁽ ᴴᵃⁿᵐᵃ ˢʰᵘʲⁱ ⁾

256 15 0
                                    


 Pedidido por: no encontre el usuario

 Advertencia: ninguna

---------------------------------

ɴᴀʀʀᴀ ᴏᴍɴɪꜱᴄɪᴇɴᴛᴇ


Ambos amantes se encontraban en aquel departamento lujoso, bebiendo alcohol mientras tenian una platica tranquila recordando viejos tiempos.

viejos tiempos en donde ambos adolescentes se odiaban a más no poder a pesar de ser un duo inancansable, el cual con el tiempo, la tención que antes habia desapareceria poco a poco, claro despues de un tiempo pero no todo se hace de la noche a la mañana.

Al pasar de los dias la joven muchacha se daba cuenta que aquel odio que tenia hacia hanma shuji se esfumaba y aparecia un nuevo sentimiento el cual la joven moroca repimia a mas no poder. no queri arruinar su amistad con el as alto debido a que habia tomado un tiempo para que ambos se llevasen bien y el hecho de ella declarar su amor podria causar una incomodidad al poder ser rechazada. Lo que no sabia aquella joven es que en el futuro ambas partes lograrian estar juntas, sin odio, rechazo u otro sentimiento negativo.

Por fin serian "felices", entre comillas debido a que el trabajo de ambos es algo riesgozo y nunca se sabe cuando uno de los dos pueda morir.





Perdon por la tardanza, pero estas ultimas dos semanas tuve examenes y me mantenian ocupada la mayor parte del tiempo.

𝑻𝒐𝒌𝒚𝒐 𝑹𝒆𝒗𝒆𝒏𝒈𝒆𝒓𝒔 𝒙 𝒕𝒖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora