𝑶𝒏𝒆 𝒔𝒉𝒐𝒕 ⁽ ᴴᵃʳᵘᶜʰⁱʸᵒ ᴬᵏᵃˢʰⁱ ⁾

382 30 0
                                    

 Pedido por: @La_Esposa_de_Ran_3

 Advertencia: ninguna

---------------------------

Sanzu es muy cariñoso aunque no lo parezca debido a que tiene miedo de que seas solo una alucinacion causada por las drogas que el consume, por eso siempre que te ve te da un abrazo muy fuerte.


𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐨𝐦𝐧𝐢𝐬𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞

El joven pelirrosa manejaba lo mas rapido que podia para llegar a tu casa lo antes posible.

Al llegar a la casa abrió la puerta y te busco por todas partes, la sala, la cocina, el baño, el cuarto de lavado y por ultimo tu habitación, en donde te encontrabas recostada mirando tu celurar.

Sus ojos encontraron la pequeña figura de su novia que se encntraba recostada y se acerco hacia ella para darle un fuerte abrazo para despúes empezar a sollozar y balbucear.


Tu no sabias que pasaba debido al comportamiento inusual de tu pareja. Lo unico que hiciste fue corresponder aquel abrazo por parte del pelirrosa a la vez que con tu otra mano acariciabas su cabello de forma sutil y cariñosa.


Cuando sanzu se calmo te explicó lo que estaba pasando. Te conto que tuvo una alucinación horrible en donde tu lo habandonabas debido a su trabajo y adicción a las drogas que el tenia, cuando porfin salio de aquella alucinación fue directo a tu casa para saber si seguias ahí o ya te habías marchado de aquel lugar. 


-----------------------------

Modifiqué la historia debido a que no me convencia mucho la trama y tambien por sus errores de ortografía. Espero que les guste esta nueva versión ♡

𝑻𝒐𝒌𝒚𝒐 𝑹𝒆𝒗𝒆𝒏𝒈𝒆𝒓𝒔 𝒙 𝒕𝒖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora