Pedido por: cOcAdE-aWaCiEl
Advertencia: ninguna
---------------------------------
ɴᴀʀʀᴀ ᴏᴍɴɪꜱᴄɪᴇɴᴛᴇ
_____ una chica la cuál es muy bella pero insegura debido a su sobrepeso y Rindou un chico famoso entre las mujeres. Ambos chicos destinados a estar juntos.
ɴᴀʀʀᴀ _____
Me levanté temprano debido a que me tenía que arreglar para ir a la escuela
Me bañé y me puse mi uniforme para así bajar a desayunar algo. Al terminar de desayunar me lave los dientes y salí de casa para dirigirme a la escuela el camino fue tranquilo debido a que todavía era temprano
Al llegar a la escuela y dirigirme al salón pude ver una carta en mi escritorio pensé que era una broma sobre mi peso, pero al abrir la carta pude ver una carta en donde explicaba todo lo que sentían sobre mi.
" Querida _____ te escribo está cara porque desde que te vi por primera vez lograste llamar mi atención. Fue en el instituto recuerdo que llevabas un suéter azul marino junto con un collar y tu falda negra. Pase a tu lado, te mire pero no me conocías y me pasaste de largo. Después de unos días supe tu nombre, tu edad y la mayoría de las cosas sobre ti.
Por medio de está carta explico mi profundo amor sobre ti.
Con amor tú admirador secreto "
No sabía que pensar al respecto así que lo deje pasar. Pero cada día había una carta diferente al igual que sentimientos diferentes todo se parecía como a un cuento de hadas y no lo podía creer. Pasaron días, semanas, incluso meses y las cartas seguían llegando a mi.
Pero hubo un día en donde descubrí quien era mi admirador secreto, Rindou Haitani no lo podía creer queria llorar al pensar que todo este tiempo fui una apuesta para ese chico.
ɴᴀʀʀᴀ ᴏᴍɴɪꜱᴄɪᴇɴᴛᴇ
No pasaron muchos días para que Rindou se diera cuenta de que _____ supo que el era su admirador secreto.
ɴᴀʀʀᴀ ʀɪɴᴅᴏᴜ
No sabía cómo _____ iba a reaccionar al enterarse que yo era quien le mandaba las cartas.
Varias veces pensé en simplemente decirle que me gustaba, pero cada vez que me acercaba a ella me sentía un completo inútil y me alejaba de ella.
Pero cuando supe que ya sabía que yo era su admirador secreto decidí por fin declarar mi amor hacia ella.
Intenté varías veces acercarme a _____ pero ella siempre me evitaba, no sabía que hacer así que opte por hacerle una última carta la cuál era para poder verla en un viejo santuario y ahí poderme declararle mi amor.
Al estar en el santuario pude verla con un lindo vestido blanco junto con unos zapatos café, se veía muy hermosa que sin darme cuenta me ruborize. Al verme la expresión de su cara se veía muy diferente a lo normal está vez su seño se veía fruncido con solo verme.
Le expliqué la razón por la cual le escribi todas esas cartas y porque no se las entregaba personalmente. Al final entendió y me perdono después de eso nos la pasamos hablando de cosas triviales y sin sentido, hubo un momento en el cual el ambiente era muy cómodo apesar de no estar hablando.
Por un momento pude ver la luz de la luna en sus ojos, se veían hermosos que me volví a sonrojar inconcientemente. Decidí que ese momento era perfecto para declararme.
Pensé que iba a rechazarme , pero no fue así, acepto mi amor. Me sentía muy feliz hacia ue inmediatamente la bese, fue un beso muy tranquilo y dulce el cual ella acepto inmediatamente.
Desde ese día somos novio, todo por saber que yo era la persona que le enviaba esas cartas de amor.
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒐𝒌𝒚𝒐 𝑹𝒆𝒗𝒆𝒏𝒈𝒆𝒓𝒔 𝒙 𝒕𝒖
Фанфик•No copias ni adaptaciones. •Todos los personajes son mayores de edad. •Los personajes le pertenecen a Ken Wakiu. •One shots, escenarios, type of boyfriend y headcanons.