Pedido por: @miss_exo_2020
Advertencia: ninguna
Hola lindx, espero que sea de tu agrado el pedido, muchas gracias por comentar y lamento la tardanza.
-------------------------------------------------
ɴᴀʀʀᴀ ᴏᴍɴɪꜱᴄɪᴇɴᴛᴇ
_____ un chica la cual siempre ha tenido problemas a la hora de expresar sus sentimientos, siempre fue una chica bien portada, tan pacífica y calmada.
Fue hija única lo que provocaba que sus padres la concintieran y mimaran en todo lo que les era posible.
_____ siempre se preguntaba porque se sentía triste, si desde que nació le dieron la atención y cariño suficientes, nunca le faltó nada, nació en una casa en donde el cariño se le proporciono a toda hora y en cualquier momento.
Siempre pensó que su vida iba a ser así, tan monótona, pero, todo cambio cuando conocío a aquel hombre tan torpe y optimista. No importaba lo que pasara aquel siempre estaba con una sonrisa en sus labios.
La forma en la que se conocieron fue algo simple pero hermosa.
Quién iba a decir que aquella tarde en la playa, _____ conocería al ser de luz qué iba a iluminar sus días, aquabando con aquellas preguntas que siempre invadían en la mente de la chica.
Shinichiro Sano, aquel hombre que ayudo a nuestra pequeña _____ a comprender lo hermoso que es la vida con tan pocas cosas, aquella tristeza que algún día atormento a la joven chica desaparecio, dejando en un olvido aquel sufrimiento.
No paso mucho tiempo para que shinichiro empezará a tener sentimientos amorosos por aquella joven, una vez que aquel chico estaba seguro de sus sentimientos se le declaró a ______, siendo aceptado.
El amor de ambos jóvenes era muy puro e inocente, se apoyaban uno a otro, compredian los miedos del contrario y velaban para apoyarse mutuamente.
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒐𝒌𝒚𝒐 𝑹𝒆𝒗𝒆𝒏𝒈𝒆𝒓𝒔 𝒙 𝒕𝒖
Fanfiction•No copias ni adaptaciones. •Todos los personajes son mayores de edad. •Los personajes le pertenecen a Ken Wakiu. •One shots, escenarios, type of boyfriend y headcanons.