Felix fue al cuarto de Seugmin donde tenía la caja de sorpresa para Changbin y salió con la caja en sus manos dentro de la caja había la prueba de Embarazo junto a ecografias y la manita que compró.
---Binnie te tengo un regalo---Felix le dio la caja y dijo que la abriera
---Que es mi amor ---pregunto un tanto curioso Changbin
---Ya lo veras ---dijo Seungmin emocionado.
Empezó a sacar las cosas y se sorprendió y sus ojos empezaron a cristalizar...vio aquella prueba de embarazo y estaba muy feliz por ello.
---Oh mi amor me haces el Alfa más feliz del mundo---lo cargo, beso y abrazo
---Porfin seremos papás Bin---dijo Felix abrazando a Changbin.
Seungmin empezó a llorar de felicidad odiaba ser vulnerable, pero su embarazo lo traía así.
---Mi cachorro no llores, tu bebé se puede sentir triste.
---No estoy llorando de felicidad por fin son felices tu y Felix me alegro tanto por ustedes.
---Ahora tu futura cachorra tendrá un primo o prima.
---Si lo se ---Abrazo a Changbin
Hyunjin se veía sorprendido al escuchar que Seungmin estaba embarazado. Jeongin no le contó nada por eso estaba confundido. No dijo nada y solo felicito a los papás.
Después de eso cada uno salió del departamento de Seungmin pues ya estaba muy tarde y tenían que dejar descansar a Seungmin.
❌️⭕️❌️⭕️❌️⭕️❌️⭕️❌️❌️⭕️❌️
Hyunjin y Jeongin estaban llegando a edificio donde vivían y Hyunjin empezó a interrogar a Jeongin.
---Mi amor te puedo preguntar algo?
---Claro dime
---Quien es el papá de la bebé que está esperando Seungmin.
---Y-yo...mmmg es Bang Chan
---Bang Chan !!!
---Sí pero Chan no lo sabe...y es mejor así siempre fue un mujeriego.
---Si lo fue pero merece saber que Seungmin esta esperando una hija.
---Yo creo que no Hyunjin. Esto solo puede decidir Seungmin no nosotros no tenemos por qué meternos.
Jeongin acabo de hablar y se fue a bañar, mientras Hyunjin estaba un tanto preocupado y decido llamar a Chan
---Mmg~Si hola, estoy un tanto ocupado ahora.---Era Chan quien hablo y se escuchaba como alguien a su lado gemia
---Sigues siendo un maldito mujeriego Chan...---Hyunjin colgó la llamada y bloqueo el número de Chan su Omega tenia razón Bang Chan merecía no saber de la existencia de su hija.
❌️⭕️❌️⭕️❌️⭕️❌️⭕️❌️
Por otro lado en Australia, Chan desconectó completamente la conexión con su lobo interior, ya que sufría por que su destinado lo dejó y lo abandono.
Chan era noticia en Australia, era heredero de una gran empresa, los noticieros no pararon de difundir que Bang Chan era uno de los Ceos más jóvenes de todo el mundo.
___________________________________8 MESES Después:
Seungmin dio a luz a su pequeña cachorra era su piel era pálida, sus ojos grises y tenía la sonrisa y oyuelo de Chan una perfecta copia versión Mujer de Bang Chan, Seungmin estaba feliz por tener a tan hermosa cachorra en sus brazos ya tenía alrededor de 4 meses y estaba estudiando virtualmente pues no quería dejar a su pequeña Lia en con algún desconocido.
Seungmin cada que veía los ojos de su hija recordaba a Chan, recordaba lo poco que vivió con aquel Alfa...trataba de olvidar pero nada funcionaba.
Durante ese tiempo la Familia de Seungmin se enteraron que ya tenía una hija. Los padres sólo se sintieron felices nunca le reprocharon nada ni lo hicieron sentir mal, lo apoyaron. Y viajaron a New York para conocer a su nieta.
Changbin llego con los padres de Seungmin, vieron a su pequeña nieta era tan bonita y más sus ojos.
Los padres de Seungmin trajeron con ellos un sobre. Y necesitaban hablar con Seungmin a solas, por lo tanto Changbin se llevó a la pequeña a su departamento para que el y Felix la cuidarán.
---Mi pequeño has madurado rápido, estoy orgullosa de ti---Dijo el mayor con una sonrisa.
---si estamos muy orgullosos de ti mi pequeño, pero vinimos por otra cosa más---Hablo esta vez la madre de Seungmin.
---Si mamá dime
---Cuando cumplas tus 24 años tienes que regresar a Corea y heredar la empresa nosotros ya estamos viejos y ya no podremos más.
---Si mamá lo se, y si volveré te o prometo pero por ahora estoy estudiando aquí y se que Changbin también regresara y volveré con el y Felix.
---Esta bien hijo, espero volver aver a mi nieta pronto le enviaremos regalos a ambos...
Sin más sus padres permanecieron una semana en New York y regresaron a Corea.
Los 3 años pasaron rápido y con sigo la pequeña Lía ya tenia tres años. Seungmin se graduó al igual que Felix
Ambos se graduaron con honores.
Changbin estaba con ambas pequeñas viéndolos recibir sus títulos pientras sus pequeñas aplaudían y reían.Ese mismo día agarraron sus cosas y regresaron a su país natal.
Los padres de Changbin prepararon una fiesta con sus Socios y para recibir al heredero de la familia Seo y su nieta.
Al igual que la familia Kim decidieron unir ambas fiestas para presentar a los nuevos miembros de las Familia.Llegaron a Corea, Seungmin ya compró su propia casa. Y ya estaba llena de los gustos de él y su hija, pues desde hace un año atrás ya estaba hablando con diseñadores de interiores y todo eso.
Changbin también compro una casa a una cuadra lejos de la de Seungmin.
Cada uno fue a su respectiva casa para descansar ya que el día siguiente era la fiesta para presentar a sus hijas.
Vaya, que rápido pasa el tiempo verdad.
Nos leemos después, sin más se
Decide la Futura Ingeniera Stay cuídense besitos y tomen café ☕️ 😘
ESTÁS LEYENDO
Mi raro omega [CHANMIN] ♡
Romance【T】【e】【r】【m】【i】【n】【a】【d】【o】 Bang Chan un Alfa dominante encuentra a su destinado Seungmin un omega dominante y temido por su temperamento.... Seungmin desaparece de la vida de Chan hasta que se vuelven a encontrar gracias a una pequeña niña que se...