Final

591 48 1
                                    

Seungmin caminaba por la casa recogiendo los juguetes de la pequeña Lia, utilizando un palillo pues si barriga de 9 meses no le permitía agacharse.
Un timbre sonó y miró que era Binnie.

-Hola cerdito

-Hola cachorro, que estas haciendo.

-Recogiendo los juguetes de Lia, esa pequeña es muy desordenada, al igual que su papá.

-No hagas eso Minnie te puedes hacer daño acaso no vez tu barriga, ¿Donde esta ese tonto Alfa?.

-Salieron a comprar la cena, no puedo cocinar y el estaba un poco cansado...

-Mmm bueno, pero tiene que cuidarte más, ya sabes que día nacerán?

-Si, dentro de dos días eso creo...

-y sus nombres Minnie?

- es una sorpresa- dijo Seungmin con una risa nerviosa.

- a mi no me mientes Seungmin, aún  no los tienes verdad?

-Si- solo un suspiro

La puerta de la casa se abrió dejando escuchar risas de los seres que más ama Seungmin.

-Papi Min ya llegamos- grito la pequeña Lia

-Minnie ya traje la cena- dijo Chan con su pequeña en brazos.

-Vaya ya llevaron par de revoltosos.- dijo Changbin

-Tio Bin- extendió sus brazos para abrazar las piernas del Changbin

-Hola mi pequeña- dijo acariciando los cabellos de Lia

-Hola Seo que haces aquí- pregunto Chan.

-Solo viene a dejar reportes de la empresa de Seungmin nada más y a ver como va el embarazo-dijo dándole una sonrisa ladina .

-Y ya te vas ?- Pregunto Chan

La tensión del lugar era algo que espantaba a cualquiera, pero Seungmin llegó y se calmaron de inmediato pues no querían ambos alfas que Seungmin los regañara.

-Mi amor ya puse los platos vengan a comer y tu cerdito te quedaras ?- cargo a la pequeña Lia y la saludo.

-Mmm no Felix me esta esperando, para la otra cachorro.

Se despidió y la familia Bang Kim espezo a comer. Después de aquella y deliciosa cena en la cual Lia había quedado dormida en la mesa, solo quedaron ambos padres.

-Channie...Mmm yo no se que nombre ponerle a los cachorros, y como yo le puse nombre a Lia quería tu escogieras el de nuestros cachorros.-dijo sonrojado

-Mi amor tranquilo yo estaría muy contento de elegir los nombres, se acercó y beso las mejillas de Seungmin estaban muy calientes lo rodeo con sus brazos dejando besos por su cuello y lamiendo la marca.
Un líquido se hizo presente...Seungmin había roto fuente.

-Channie...voy a tener a los cachorros ahora!!¡¡- grito lo último dejando salir un chillido.

-Si espérame aquí voy por las cosas, y llamare a Jisung.

Subió buscando las cosas llamo a Jisung para que fuera a ver a la niña y la llevara al hospital.

-Vamos cariño- Cargo a Seungmin y lo metió al auto en el copiloto mientras escuchaba a Seungmin soltar jadeos de dolor.

-Cris, Cris!!!

-Si mi amor entiendo-dijo Chan tratandole de calmar.

-No lo entiendes Carajooo !!!Mmg~ ya no quiero tener más bebés...-Se quejo y Chan ya había llegado al Hospital entro con Seungmin en brazos llamando la atención de las enfermeras quien enseguida ayudaron, lo llevaron a la sala de partos, Seungmin no soltaba la mano de Chan se sentía inseguro con toda esa gente.

Mi raro omega [CHANMIN] ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora