013

564 47 0
                                    

Después de aquella fiesta pasó un mes,
Chan se mudo junto a su Omega y su cachorra mientras dirigía su empresa desde casa pues Seungmin no se estaba sintiendo bien esa semana andaba con fuertes dolores de cabeza, El Alfa creía porque la empresa del Omega tenía muchas reunirse y eso le estresaba Chan sabia todo eso por medio de su lazo...

Seungmin trabajaba todos los días excepto sábado y domingo a hasta las dos de la tarde al igual que su Alfa y retiraban a su pequeña Lia a esa hora y los tres regresaban a casa de Seung felices.

El Alfa se preocupaba mucho por su Omega y le daba masajes cada que tenia estrés.

--Ven mi amor---dijo Chan señalando su regazo para que el Omega se sentará.
El obedeció y hizo lo que su Alfa le pidió

--Channie quiero caricias---dijo Seungmin con un tierno puchero

Chan accedió, pero se preguntaba por qué Seungmin estaba muy cariñoso...No es que no lo fuera, cuando salían a algún evento era serio pero cuando estaban en casa o ellos solos era muy diferente sin duda amaba a su raro Omega.

Mientras lo acariciaba se acercó al cuello del Omega besandolo suavemente. Pero algo lo detuvo... Un dulce Aroma de Leche se instalo en su olfato, le gustaba pero se sentía curioso y Seungmin sintió las emociones del Alfa y lo miró fijamente y habló.

--Que pasa Channie?

--Mmm...tienes un aroma a leche pensé que era de Lia pero no, es distinto...

--Leche??...no puede ser!!!

--No puede ser??...por que dices eso mi amor dime que sucede.

--Vaya, eres un Alfa tonto para que no te des cuenta Channie

--darme cuenta de que Minnie

Seungmin dijo con un tono relajado--Estoy esperando otro hijo tuyo tonto Alfa---termino diciendo Feliz y entre risas, mientras Chan estaba tratando de procesar lo que dijo Su Omega y a los tres minutos reacciono mientras Seungmin seguía riendo.

Chan porfin habló saliendo del shock.

--Es enserió, mi amor es enserió Carajo!!! Soy el Alfa más feliz del mundo, tendré otro lindo bebé---Dijo gritando haciendo que Lia se despierte de su siesta y va al cuarto de sus padres viéndolos emocionados.

--Que pasa papá Chan

--Ven aquí mi amor---dijo Chan alargando sus brazos para cargarla

--papi Chan por qué están tan emocionados?

--Bueno cariño te puedo preguntar algo?

--Sip dime papi

--Te gustaría tener un hermanito o hermanita??

--Mmm sip quiero, y presumirle a mi prima--- la pequeña Lia dijo sonriendo y mostrando su hermoso oyuelo

La pequeña era muy competitiva.

--Pues déjame decir que papi Seungmin esta esperando un hermanito tuyo ---dijo Chan señalado y sobando la pansita de su Omega.

--ahí esta mi hermanito?---dijo Lia con una carita de curiosidad.

--Si mi amor esta creciendo aquí adentro---Hablo esta vez Seungmin sonriendo

Después de aquella conversación entre los tres al siguiente día fueron al doctor para que pudieran revisar al Omega.

3/3

Maratón terminada

Nos vemos la siguiente semana actualizaré Lunes, Martes y Miércoles se acerca el FINAL de esta historia espero les haya gustado durante esta semana se estrenará mi nuevo proyecto [Me enamore de mi amigo] Espero les guste 🥰❤️

Mi raro omega [CHANMIN] ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora