012

596 48 0
                                    

La fiesta estaba yendo bien después de aquella pequeña pelea los padres de ambas familias Kim y Seo estaban en el escenario para nombrar a sus hijos como herederos y presentar a los nuevos miembros.

---Nosotros agradecemos por venir a todos ustedes, ahora llamaremos a nuestros herederos.---Dijo el papá de Changbin

Seungmin junto a Changbin subieron al escenario haciendo una reverencia ante los socios e invitados.

Fueron presentados como herederos de cada empresa y ahora era momento de presentar a sus hijos.
Changbin a su Omega y Seungmin a su Alfa los papás de Seungmin ya se enteraron de lo que paso pero apoyaban en todo a su hijo pues siempre tenía buenas elecciones en todo.

Felix subió al escenario junto a su hija y Changbin dio un beso a su Omega y a su pequeña. Y les presento a todos y anunció que pronto se iban a casar.

Ahora era el turno de Seungmin estaba un poco nervioso y Chan sintió sus emociones por medio del lazo y subió al escenario junto a su pequeña Lia soltó sus feromonas para calmarlo y para que sintiera protegido.

Seungmin se calmo y Chan beso la comisura de los labios del Omega y también besando la frente de su pequeña era un poco celosa y lo había notado cuando iban en el coche quería la atención de su padre pero solo le estaba dando atención a Seungmin y hizo un berrinche en medio del trayecto al llegar a la fiesta.

Seungmin estaba feliz de ver a su hija junto a su Alfa, este presento ante los socios y invitados dejando a algunos sorprendidos y dejando alguno que otro mal comentario pero a él no le afectaba.

La fiesta transcurría en paz nada salió mal y todos estaban felices Changbin no tanto aún estaba furioso por la decisión de su amigo pero ya nada podía hacer para hacerlo cambiar de parecer.



_♡_

Chan estaba feliz  y nadie podía arruinar eso ¿verdad?.

Pero hubo alguien que lo miraba con odió...y rencor

La ex de Chan estaba en fiesta y se sorprendió al ver al Alfa con el Omega y una cachorra pero quería ver si era verdad que tal Alfa dominante ya había cambiado como decían los rumores... Se acercó a él soltando su aroma de rosas.

--Hola Chan vaya haz cambiado mucho---Soltó la Omega.

--Si hola---Dijo desinteresado

--Quieres divertirte un poco---Dijo con una voz coqueta y acercándose a el.

--No muchas gracias mi Omega y mi hija me están esperando por ahí ---señalo una mesa donde aquellos se encontraban y Seungmin se acercó a ellos junto a sí hija

Seungmin hablo con su voz de mando~Aléjate de mi Alfa maldita zorra
Había tapado los oídos de su cachorra no quería que escuchara eso. Chan solo sonrió al escuchar a su lindo Omega y vio con asco a la otra Omega

--Como vez mi Omega y mi cachorra están aquí así que te pido que no te vuelvas a acercar a mi o a ellos si no quieres que mi empresa corte lazos con la tuya---Dijo Chan con una voz amenazadora y abrazo por la cintura a Seungmin.

Aquella Omega se alejo de ellos avergonzada e intimidad.

Después de aquello Seungmin estaba un poco cansado y se despidió de su familia y sus amigos.

Chan lo llevo a casa y también se quedo ahí no quería separarse de nuevo de su raro y lindo Omega.

Durmieron los tres juntos como una familia feliz.


2/3


Ya mismo se acaba esta linda historia y agradezco mucho a mis lectores, ya son 300 vistas a esta historia talvez sea poco para algunos pero para mi es algo que me Hace feliz y me enorgullece mucho 💖, de verdad pues soy nueva en esto...

Bueno les mando besos 💋 y gracias de nuevo 👍💖

Mi raro omega [CHANMIN] ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora