Epilogo

645 53 11
                                    

-Bin estoy nervioso...no se si de verdad quiero casarme.

-No digas tonterías Kim Seungmin, ya tienes tres hijos con él y ahora no te quieres casar, eso es muy tonto de tu parte

- Yo lo se pero me estas ganando los nervios, como te sentiste tu cuando te casaste con Felix

-Estaba igual que nervioso que tu pero no me arrepiento de nada.

-Mmm, si es que dios Chan cambio tanto, es buen padre con Lia y con los mellizos y es cuidadoso conmigo aun que yo sea un tanto distante.

-Entonces cachorro, el te ama, no hay porque sentirte nervioso. Yo pensé que nunca se iban a casar jajaja van 5 años viviendo juntos y recién sa van a casar.

-Verdad, jaja pero crees que será lo mismo...

-Si lo será cachorro, es hora de salir tu Alfa te espera y tus hijos igual.

Los dos salieron y entraron a la capilla, a Seugmin se le pusieron los ojos brillositos pues Chan estaba parado en el Altar esperándolo con una gran sonrisa y su tres hijos parados a su lado. Tan bonitos con sus trajesitos.

La ceremonia dio inicio y dieron sus votos y pusieron sus anillos, el padre dijo que so podían besar y asi lo hicieron juntaron sus labios y se dieron un tierno beso. Todos estaban facinados pues el amor que compartían se notaba tanto, sus hijos corrieron a abrazarlos.

La fiesta se llevó a cabo, donde llegaban varios amigos con regalos y felicidades, Seung bebió de mas y no sabía lo que decía.

-Bin, cerditoooo!!...

Chan se acercó al ver a su lindo esposo ebrio –Cariño creo que ya debemos retirarnos- dijo chan tomándolo de la mano.

-¡Quien eres, estas muy guapo, pero mi esposo lo es más...DONDE ESTAS CHANNIE!!!-grito Seungmin.

Chan sintió lindo que lo llamara esposo...soltó sus aroma para que Seung se calamara. Lo cargo y lo subió al auto, Chan no había bebido mas que dos copas, los padres de Seungmin se llevaron a los niños horas antes así que tenían la casa para ellos solos.

Chan lo llevo hasta su habitación y lo recostó en la cama, y fue por un poco de agua y café para Seung.

-Mi amor, despierta te traje agua.

-Mmm

-Cariño, necesito que bebas esto, si no amanecerás con un dolor de cabeza.

-Damelo tu Channie- se sento y espero que su esposo le diera el agua.

El alfa se lo dio contento y después lo empeo a desvestir para ponerle algo mas flojo, para domir.

Al dia siguiente Seung preparaba el desayuno para ambos, mientras Chan dormia. El termino de hacer el desayuno y fue con una bandeja hacia su cuarto para alimentar a su Alfa ahora su esposo.

Puso la bandeja en la mesita de noche y empezó a despertar a Chan.

-Channie despierta, hice el desayuno.

-5 minutos Seung, solo cinco.

-No Channie, la comida se enfriara...

~Mmm-Voy...que hiciste de comer mi amor

-wafles y jugo de naranja, y también esnsalado de frutas Channie.

Empezaron a comer contentos después tenían que salir por sus hijos, pero Seungmin dijo que se quedaran tres días con sus padres.

-entonces que hacemos cariño-dijo Chan

-Sabes, Kai me ha estado pidiendo un hermanito...y yo bueno no se si quieras otro hijo.

Mi raro omega [CHANMIN] ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora