Es la primera vez que hago una historia de Ben 10 espero sea de su agrado.
____________________________________
Nos centramos en una escena en donde se podia apreciar la lucha de dos seres moviéndose a una velocidad super sonica.
Estos eran dos Kineceleran uno era el heroe de la tierra Benajamin Tennyson portador del Omnitrix y el otro su contra parte Galván el villano Albedo.
Los dos estarian dandose golpea persiguiendose tal cual como Flash y Flash Reverso viajando por la ciudad en segundos dando golpes contra el otro de forma consecutiva.
Xlr8: Rindete Albedo! Ya no puedes hacer nada!
Fue lo que diria Ben vuando lo habria tirado con una barrida pero en ese momento Albedo levanto y empezo a correr hasta un edificio luego presionó su reloj activando su forma suprema llendo a una mayor velocidad habria hecho que los vidrios se cayeran y luego bajaria tan rapido que no le daria el tiempo a Ben de reaccionar siendo arrastrado por Albedo llegando hasta el duro concreto del suelo creando un crater pero esto no termino aqui.
El Dr. Psycobos quien veia esto desde una distancia segura abriria su cabeza exponiendo su cerebro y le daria una descarga al heroe que gritaria todo mientras volvia a su forma humana y gritaba de dolor.
Es ahi cuando Albedo lo arrastraria en su forma de Kineceleran y llegando cerca de un toma corrien giraria sobre si varias veces y lanzaria a Ben contra el toma corriente haciendo que este recibiera una deacarga más potente y gritara para kuego caer con quemaduras de tercer grado muy graves.
Esto no terminaria ahi y es que tambien estaria llegando Vilgax que agarraria a Ben y lo estamparia contra un edificio incrustandolo luego le daria un golpe en la cara para tirarlo contra el suelo y hacerlo rebotar.
Psycobos no le daría tiempo a moverse y lanzaria un.nuevo rayo llevando a Ben contra un auto abollando este.
Los reporteros veian esto horrorizados igual que la gente veian como el heroe de la tierra era masacrado por los villanos pronto los villanos se irian acercando a Ben hasta que llegaria el abuelo de Ben saliendo desde las alcantarillas para dispararles a los villanos pero...
Albedo se transformaria en Feedback de alguna manera pudo tener acceso a el y habria conseguido acercarse a Max para darle una descarga eléctrica sin detenerse Vilgax lanzaria sus rayos hacia Max y Psycobos sus rayos.
Más adelante los diferentes rayos se cruzarian para crear una explosion.
Ben estaria viendo el cuerpo teñido en un color negro de su abuelo caer contra el suelo y moverse.
Muchas emociones pasaron por laemte de Ben hasta que este oegaria un fuerte grito de furia y rápidamente con deseperacion pasaria a transformarse en Xlr8
Ben habria empezado a correr a toda velocidad preso de la ira estaria moviendose más rapido que nunca más rapido que cualquier Kineceleran tan pronto como lograria esto golpearia una.y otra vez a Psycobos luego se veria como multiples destellos azules salian para golpear a Vilgax y Psycobos quienes luego vieron un destello verde viendo a un Petrosapien.
En su forma de Diamante Ben habria golpeado la cara de Vilgax pero no lo dejaria ir le agarraria la cabeza antes de que se alejara y lo llevaria contra un edificio ahi lo estaria golpeando sumamente furioso una y otra vez sin control alguno manchando sus puños en sangre de el alienígena quien estaria pidiendo piedad.
ESTÁS LEYENDO
Ben 10 Reverse
FanfictionQue pasaria si todo lo que más amas se te fuera arrancado de una forma injusta y cruel...eso fue lo que penso Ben al haber perdido a su abuelo lo que haria que el cambiara su manera de actuar y de ser