"Ben 10 Reverse"
"Capitulo 6"
------------------------------------------------------
"Ben 10 Reverse"
"Capitulo 6"
"Depredador en accion parte 2"
____________________________________Se podía ver una nave salir desde Galvan Prime viajando a toda velocidad con rumbo hacia el planeta Khoro junto a su asistente Eunice junto a un artefacto en una capsula un nuevo omnitrix aunque se veia muy diferente y ahora parecia más un guante tecnologico.
Eunice: estamos acercandonosAzmuth: bien espero no sea tarde
Planeta Khoros
Kevin habria absorbido la textura de el suelo y lanzo un buen golpe hacia uno de los tetramand zombificados con metamorfos galvanizados.
El osmociano fue golpeando a cada uno de estos volviendo su mano una bola con pinchos.
Mientras que la princesa estaria alzando trozos de el suelo y lanzandolo a varios de estos pero no dejaban de salir para colmo se volvian a levantar como si nada.
Kevin: estos tipos no parecen sufrir daños se estan levantando otra vez
Kai salio empuñando su espada realisaria varios cortes contra el ejercito para su sorpresa al voktear los tetramand estarian sanandose realmente rapido.
Kai: no puedo cortarlos!
En eso se estaria levantando un poco Ben aunque seguiría algo incapacitado.
Ben: Looma golpea tus palmas consecutivamente con fuerza
Looma: Que?
Ben: Hazlo golpea tus palmas una contra la otra la fuerza de los tetramand creara ondas sonicas al golpear con todas tus fuerzas eso deberia darles una buena sacudida a el ejército
Looma extenderia sus manos y empezaria a golpear sus manos una contra la otra de forma consecutiva bastante rapido lo que haria que efectivamente mande ondas sonicas lo que provocaria que los tetramand empezaran salir volando.
Ben: Kevin usa el suelo!
Kevin voltearia al ver a Looma rápidamente golpearia el suelo luego sacaria su puño sacando un trozo de roca del suelo y lo usaria de escudo Gwen y Julie atacarian lanzando ataques de energía pero eso cambiaria cuando un fuerte temblor pondria a todos en alerta.
Ahi todos podrian observar a un doctor Psycobos sobre un traje de mecha gigante con múltiples armas dos pinzas con cañones y a su lado llegarian un par de mechaa similares la cabeza del que manejaba se cerraria cual mecha.
Psycobos: Hola señor Tennyson me extraño? Hahahaha!
Ben rápidamente se estaría levantando y sonreiria ahora con un inusual color purpura en sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Ben 10 Reverse
FanfictionQue pasaria si todo lo que más amas se te fuera arrancado de una forma injusta y cruel...eso fue lo que penso Ben al haber perdido a su abuelo lo que haria que el cambiara su manera de actuar y de ser