Capitulo 5 "Depredador en accion"

1.9K 139 6
                                    

Depredador en accion

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Depredador en accion

SableWolfer salto sobre uno de los vulpimancer empezando a rodar en el suelo junto a el sus afilados colmillos pronto se habrian clavado en el cuerpo del alienigena mutante desgarrando la carne y la piel para que finalmente destrozara los huesos de la criatura una vez hecho esto Ben ahora retiro sus colmillos y habria moridido a el animal mutante por último perforaria la cabeza del alien lo que acabaria por matarlo cuando le perforo el craneo y el cerebro con sus afilados colmillos retiro estos y rugio con furia más de estos irian en su contra.

El terreno paso a volverse una batalla entre bestias por un lado habia un numero de 4 vulpimancers mutantes de tamaños descomunales y del otro estaba Ben Tennyson como SableWolfer Supremo siendo el superior por mucho en fuerza y en resistencia haciendo tambien más daño con sus ataques.

Ben habria clavado las garras de sus patas delanteras su cuerpo era como de un tipo de piedra y perforo con facilidad a una de esas bestias que rugio de dolor y intento quitárselo de encima Ben no le permitio esto y luego le agarro la cabeza con sus patas delanteras mientras perforaba el estomago se la bestia con las patas traseras aferrandose a esta acto seguido baato con una sola mordida para que sus colmillos de sable atravesaran la cabeza de la criatura con facilidad atravesando su mandibula.

La samgre goteo y la bestia cayo Ben volteo a ver a los demás vulpimancer que solo grunian quedando ya 3 se lanzaron en conjunto contra el cambia formas.

Ninguno se espero que Ben se parara en dos patas y les haga cortes en con sus filosas garras el ultimo se tiro sobre Ben y lo intento morder el portador del Ultimatrix puso sus dos patas delanteras en el lomo de la bestia eata se quejo de dolor de forma salvaje al sentir como au columpa fue destrozada por laa afiladas garras de su enemigo acto seguido Sablewolfer mordio el cuello de su enemigo de manera inhumana arranco au cabeza con una pequeña parte de la columpa de este y luego se paro en sus cuatro patas y escupió el trozo que arranco mirando a los otros dos vulpimancer y gruniendo furiosamente se lea fue acercando corriendo de manera salvaje ante las miradas tanto horrorizadas como sorprendidas,nerviosas y de miedo de los demás.

Pero en el ultimo momento una luz verde aparecio seguido no habria nada hasta que un nuevo sonido se escucharia proveniente de Eco Eco quien estaria ya con clones se el mismo en el aire lanzando su grito sonico aturdiendo a los vulpimancer.

Ben accionaria su reloj ahora accediendo a la forma suprema desapareceria esos clones dejando ahora solo dos lanzamdo varios discos 6 para casa bestia el suelo retumbo con un fuerte temblor en cuanto las ondas super sonicas de los discos habrían salido y crearon un campo de sonido que estaria aplastando a los vulpimancer Ben aplico mas fuerza el suelo se habria roto cuando las ondas de sonido aumentaron de nivel y saldria una explosión de tierra luego unos chorros de sangre saldrian y se podria ver como las bestias estaban en el suelo tumbadas la fuerza gravitacional que creo el ataque de ondas sonicas aplastó los huesos de los vulpimancer dejandolos muertos en el suelo luego de eso Ben abria vuelto a la normalidad para ese momento Psycobos lanzaria un poderoso rayo estampando al chico contra la pared electrocutandolo pararia cuando los demás irian hacia el cerebrocrustaceo pero el doctor electrocutaria a Looma quien fue la primera en lanzarse luego crearia un campo electromagnetico y disparo múltiples rayos dandoles a Julie,Kai,Kevin y Manni en ése momento al estaria intentando darles una deacarga para freirlos pero Ben abria reaccionado rapido aun con todo el dolor de la descarga que recibio habria saltado sobre el doctor y coloco una mina sobre el Ben empezó a sentir como la electricidad recorria su cuerpo y un sonriente Psycobos aumento esto haciendo que Ben diera un grito desgarrador ante la mirada aterrada de sus compañeros sin embargo Ben hanria logrado resistir y presiono el boton del disco.

Ben: Porque no te jodes doctor!! *gritaria un furioso Ben activando el dispositivo*

En ese momento Psycobos fue rodeado en sus propios rayos mientras Ben lo soltaba dejándose caer y retrocedia un poco.

Psycobos: Ahhhh!! Quitamelo quitamelo!! TE LO RUEGO TENNISON!! MI CEREBRO NO DEJA DE ENVIAR DESCARGAS!!*ritaria suplicanso Psycobos dando gritos de dolor desgarradores*

Ante esto Gwen miro con sus ojos bien abiertos como el cuerpo de Psycobos empezó a liberar chispas de su cerebro que empezaba a tener manchas de color negro al empezar a freírse mientras el aparato se habria aferrado a el cerebro de Psycobos con unos ganchos.

Gwen: Ben que fue lo que hiciste *en shock*

Ben no diria nada y en ése momento saldria Malvare quien se acercó al aparato y recibio esa descarga pero el lograria impegnar su materia organica en el artefacto deshabilitandolo tan rapido hizo eso estaría apuntando con sus manos que se volvieron cañones y lanzaria multiples disparos en lo que se llevaba a el doctor.

Ben se habria apartado esquivando un disparo directo miraria su reloj este estaria liberando unos rayos debido al ataque de Psycobos su reloj estaba comprometido.

En ese preciso instante Ben estaria levantandose viendo caminando a un ejercito de tetramand que tenian una masa sobre su cabeza tenian una cabeza metamorfo gakvaniana y estarian acercandose haciendo ruidos como si fueran zombis.

Todos ae sorprenderian cuando Ben abria lanzado rayos violetas de sus manos al hacerlas puños y haria que lentamente los tetramand envejecieran volviendose polvo mientras las pupilas de Ben estarian tomando un color ahora violeta.

Ben daria un grito a todo pulpon aua rayos irian pulverizando a el ejército hasta haberlo reducido a un numero de cero pero Ben caeria inconciente al suelo donde empezaria a toser liberando algo de sangre.

Con esto se veria a más soldados con ojos de unos metamorfo galvanicos de color rojo y estarian volviendo sus brazos cañones y y empezarian a lanzar disparos de energía.

Looma sacaria un trozo de suelo con sus manos Gwen creo una barrera rectangular para proteger a Looma y los demas aliados.

En otra parte de la galaxia

Eunice: Ah señor Azmuth cree que...Ben sepa lo de

Azmuth: que? que tiene poderes cosmicos que heredo de su bisabuelo? que es mitad alien...a este punto lo dudo Eunice... *Diria para volver a hacer lo que hacia* es una suerte que ese chico pudiera replicar un Ultimatrix como un metamorfo pero dudo que dure...sera mejor que le de esto rápido antes de que más cosas malas pasen

Eunice: No entiendo señor porque querria darle un nuevo reloj? el descompuso el anterior no?

Azmuth: Porque no se trata del reloj Eunice! si Ben por alguna razón recurre a sus poderes del tiempo que heredo y los despierta el Ben que todos conocen dejara de existir...y el universo entero podría conocer a una amenaza peor que Vilgax...

Continuara...


Bueno ojala les haya gustado el capítulo con esto dire adiós tranquilos que Ben no perdera sus formas supremas gracias por haber leído el Capitulo nos vemos :3

Ben 10 ReverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora