Capitulo 2

2.6K 191 35
                                    

Capitulo 2

"Un nuevo camino Parte 2"

------------------------------------------------------

Habrian pasado los días el funeral de Max Tennyson y los padres de Ben se estaria llevando a cabo.

Verdona,Gwen Kevin y varias de las ex de Ben como Julie y Kai estarian presentes junto muchos conocidos personas normales y algunos plomeros entre estos el compañero de Ben Rook Blonko y su hermana Shar entre otros.

Kai estaría sintiendo lastima y un poco de culpa a que no pudo hacer nada para detener a Ben y tampoco pudo salvar a los padres de este...

Julie no estaría diferente solo con saber lo que hizo Ben estaria sintiendose un tanto mal...tal vez de haber permanecido en contacto con el habria logrado ayudarlo.

Tanto Julie como Kai lamentaban las perdidas de Ben y se maldecian por no haber logrado ayudar a el joven que antes sentía amor locamente por una y salia con otra hacia bromas era inmaduro pero para Julie eso era lo divertido en su relación era a veces molesto cuando empezo a ganar fama y arruinaba muchos momentos importantes...pero el estuvo ahi para ella sonriendo aun con los muchos errores aun cuando ella no lo noto pero el se preocupaba por lo que le pudiera pasar no era que no supiera de lo que era capaz que la creyera debil era que tenia cierta experiencia con los aliens y le daba miedo que algo le pasara tuvieron que pasar años para que ella se diera cuenta de ello

Pero...no muy lejos de ahi aunque si lejos de la multitud estaria Ben quien se veria con ojeras con una expresión fría viendo únicamente las lapidas de ahi en eso sonaría su reloj con un tipido por lo que tocaria su reloj viendo un mapa digital donde se veria una luz roja cerraria el paca y giraria la perilla haciendo que apareciera un holograma es entonces que una kuz iluminó donde el estaba para que luego haberse transformado en.

no muy lejos de ahi aunque si lejos de la multitud estaria Ben quien se veria con ojeras con una expresión fría viendo únicamente las lapidas de ahi en eso sonaría su reloj con un tipido por lo que tocaria su reloj viendo un mapa digital donde se ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Amenaza Aquatica

Amenaza Aquatica saldria volando disparando agua seade los horificios de sus manos comi si fuera agua a presión y el ahora alienígena saldria volando pata luego extender sus manos ahora apuntando hacia el lado opuesto de donde miraba saliendo disparando agua a presión.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

La lluvia empezaria a caer sobre Bellwood con las nubes tornansose de un tono gris en el cielo en lo que se oían sonidos estruendosos y cada tanto caian uno que otro relampago.

La ciudad comenzaba a llenarse de la caida de la fuerte lluvia empapando la ciudad y dejando que el gua se esparciera.

En la cima de un gran edificio estaba Amenaza acuática quien aterrizo y se inclinaria poniendo su rodilla izquierda contra el borde de el edificio posando au otro pie hacia atrás tocando el suelo pondria su mano izquierda en su rodilla y ahi observaria desde una distancia segura como habia un camion donde el grupo de los caballeros eternos estaria robando un par de armas acto seguido se veria como una chica estaria corriendo hasta ellos una chica con un atuendo de esquimal.

Ben 10 ReverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora