Capitulo 3

2.6K 159 49
                                    

Capitulo 3

"Looma en problemas"

------------------------------------------------------

Llegando al amanecer de un nuevo día iluminando las calles tras la lluvia que cayo el día anterior.

Kai Green que actualmente acompañaba a varios plomeros entre estos a Rook Shar y Rook Blonko encontrandose con los cuerpos de los caballeros eternos empalados en tadenita.

Kai estaria caminando entre cuerpos empalados en tadenita en la parte trasera del edificio podria ver cuerpos algunos atravesados por pilas de trozos filozos de diferentes tamaños de tadenita cuerpos con múltiples agujeros en el cuerpo otros teniendo trozos pequeños de tadenita incrustandos en la armadura cubriendo por completo su cuerpo.

Veria esto con un buen nerviosismo y entonces notaría algo uno de los caballeros tenia algo en la mano se lo habia quitado era una especie de tableta digital donde veria unas criaturas aterradoras,intimidantes,bonitas y demás pero todas de diferentes aspectos humanoides con una información detallada de estos ella iria viendo notando sus habilidades algunos podian irradiae niveles elevados de radiacion otros podian llegar a una parte de la temperatura del sol siendo del 24%.

Además de eso habria especies aparentemente peligrosas siendo estas especies que contenian acido en sus cuerpos y eran rápidos y escurridizos asi como su piel era como un tipo de armadura como si fuera poco se movian en grupo su nivel de amenaza era de nivel 3 el siguiente fue de nivel 5 siendo este un ser reptiliano humanoide que usaba una bio-mascara,un arma de plasma,discos cortantea capaces de cortar hasta el material más solido como mantequilla,latigos con uniones afiladas que podian rebanar carne y huesos, cuchillas retractiles,una bomba siendo su ultimo recurso capaz de eliminar hasta 250 individuos.

Ademas de todo eso poseian tecnología de camuflaje por lo que cazar a otras especies y que estan loa detecten rápido seria complicado.

Rápidamente Kai guardo la tableta y volvio con el grupo de los plomeros

[Base de los plomeros]

Podemos ver como un grupo de plomeros estaría entregando la tableta de los eternos siendo recibida por el magiatrado Patelliday quien se pondria unos lentes para leer algo de información encontrando no aolo razas extraterrestres peligrosas si no individuos en estado de esclavitud y también armamento extraterrestre con unas cifras de lo que valian lo que hizo entender que estaban en venta lo que sería ilegal eran de un mayor nivel al terrestre asi que esas armas no estaban permitidas en la tierra menos si eran humanos quienes las vendian.

Junto a eso se sumaria el hecho de que robaron tecnología y especies extraterrestres.

Patelliday tendría que informar de esto a los superiores una operación como desarmar laa operaciones de loa eternos más con todo esta información requeria de pruebas, negociación y un juicio...

Sin embargo no habria tiempo para esto las insignias de los plomeros sonarian siendo Kai también una de las personas que portaria una se asombraria al saber que la alerta seria desde la base de los caballeros eternos.

[Castillo de los eternos]

Kai habia estado llegando en una nave que seria Ship un pequeño metamorfo galvanico que era la mascota de Julie quien estaba en proceso de volverse una plomero oficial como Kai ambas se habrian unido a la organización cuando se esparcio la noticia de que Ben Tennyson portador del omnitrix ahora habria detenido a unos caballeros eternos y liberado a varios Krahoo secuestrados pero no solo eso si no que los habria asesinado durante el vuelo Kai y Julie habrian visto caminos de diamante camiones que se habian volcado camiones incinerados entre otros.

Ben 10 ReverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora