Capitulo 1
"Un nuevo camino"
____________________________________Ben abria salido del hospital en un dia lluvioso sosteniéndose de las paredes cada paso se sentia un nuevo tormento sus huesos de por ai seguian rotos y al caminar sentia como se hiban casi haciendo pedazos un dolor espantoso que Ben decidió simplemente tratar se ignorar este dolor no era nada su más grande dolor fue perder a su abuelo...el no ser capaz de salvarlo... haberse confíado ese fue su error un error que estaba dispuesto a corregir.
-Casa de Ben
Ben llego a su casa arrastrando sus pies fue visto por alguien durante ese trayecto ella vio como se empezo a quejar y llevar su mano a su abdomen frenando por unos momentos.
Una persona se le fue acercando corriendo rápidamente hacia Ben mostrando preocupacion.
Ella era una chica de cabello negro de color de piel oscuro quien cargaba una espada en su espalda.
Esta era Kai Green.
Kai se acercaria a Ben pero...Ben: Apartate! -diria apartando a Kai sin mirarla-
Kai: -se sorprenderia por la accion de Ben pero no cederia- se que muy probablemente no sea la persona que quieres ver ahora
Ben: en estos momentos...no quiero ver a nadie...solo...quiero buscar a los desgraciados de Albedo y esos otros dos...hazme un favor a mi y al mundo Green y no te metas
Ben habria volteado sus ojos Kai miraria esto en shock pues ya no podia ver esos ojos del antiguo Ben no estaba esa sonrisa en su lugar habia un produndo resentimiento y antes de que hiciera algo Ben se fue alejando entrando a su casa mientras Kai se quedaba ahi en medio de la lluvia.
Miro la casa por un par de segundos si hubiera sido alguien más tal vez lo habria ignorado pero queria hacer algo no le estaba gustando la manera en que actuaba Ben decidio dejar de pensar tanto para correr hacia la casa.
Dentro de la casa Ben este estaba en su cuarto cuando Kai habria atravesado la puerta abriendola pudo ver a aquel chico que antea babeaba por ella solo concentrarse en su reloj y estaria sacando algo de su cajon saco una caja de la que habria sacado algo eso sorprendio a Kai Ben habria sacado un nuevo Omnitrix muy parecido al Ultimatrix entonces Ben habria sacado algo más guardo ese Ultimatrix en sus bolsillos y saco unas pinzas una pistola que tenia dos pinzas entonces Ben apreto el gatillo disparando un rayo verde haria que su reloj cayera de su muñeca y después sacaria ese Ultimatrix uno de color negro teniendo las mismas luces verdes y se estaria llevando el otro reloj sorprendentemente el Ultimatrix era funcional.
Ben: Codigo 4097 acceso al sistema
Ultimatrix: reconocimiento de voz autorizado bienvenido Ben Tennyson conectando los sistemas del Ultimatrix 2.0 a la base de los datos del Omnitrix se requiere cable link para copiar los datos
ESTÁS LEYENDO
Ben 10 Reverse
FanfictionQue pasaria si todo lo que más amas se te fuera arrancado de una forma injusta y cruel...eso fue lo que penso Ben al haber perdido a su abuelo lo que haria que el cambiara su manera de actuar y de ser