୨𝙰𝙼𝙸𝙶𝙾୧
— ¿Te gusta? —preguntó Yuma de la nada provocando que su compañera de asiento diera un brincó del susto.
— No sé de qué hablas, pon atención a la clase —le regañó ella con el ceño fruncido.
— Debo prestar atención, así como tú lo haces ¿no? —Hatsu iba a asentir, pero fue interrumpida por la voz de Yuma—. Aunque, si te soy sincero, me causa algo de curiosidad que esta sea la primera clase de biología en la que no estás luchando por dormirte, comienzo a cuestionarme si la fotosíntesis te interesa mucho, o es el hecho de que es Jo quien está explicando —mencionó Yuma elevando una ceja acompañada con una pequeña sonrisa ladina.
Y era verdad, por motivos que ellos no sabían, un suplente tuvo que impartirles la clase, aunque después de que Jo estuviese de pegajoso con Nori, el suplente como castigo le había puesto a dar la clase a él, claro, no fue nada difícil para él, después de todo era el capitán del club de ciencias.
— Estas delirando —dijo Hatsu dejando de ver a Yuma—. No estoy viendo a Jo, no puedes ver al novio de otra persona, eso está mal, no intento robarle el novio a Nori.
Yuma intento controlarse, pero le fue imposible no soltar esa pequeña risa, Hatsu era muy inteligente, pero a la vez era muy torpe, y eso era algo que a él le fascinaba.
— Creo que estamos hablando de dos cosas diferentes, en ningún momento quise hacerte ver como una roba novios, solo pensé que te entretenía la clase porque Jo es tu amigo.
— Eres molesto, estas consciente de eso, ¿no?
— Sé que te agrado —dijo él con suficiencia provocando que Hatsu le lanzara una clara mueca de desagrado, con su nariz arrugada y sus labios inclinados hacia abajo.
— Nunca dejarás de ser molesto para mí.
Fue imposible para la chica el concentrarse, pues no podía soltar ni un suspiro de frustración sin que Yuma le hiciera burla sobre sus sentimientos hacia su amigo, no tenía ni la más mínima idea del cómo él se había enterado de aquello, pero debía de buscar la forma de que nadie más lo hiciera, si Nori o Jo llegaban a enterarse de aquello, una gran bomba atómica explotaría antes de que ella pudiese pensarlo.
Así que no se vio con Jo en el receso, los chicos de basquetbol tenían entrenamiento, y eso significaba dos cosas que estaban conectadas, que Nori iría a verlos sin falta, para apoyar a "sus amigos" y por ende Jo estaría solo.
Pero lejos de aprovechar ese tiempo, apenas inició el receso Hatsu corrió a la biblioteca, tenía que pensar mucho, no solo en lo del chismoso de Yuma, sino también en la fuerte elección que tendría que hacer entre el club de ciencias y el equipo de natación.
Hiciera la elección que hiciera perdería algo, si elegía el club de ciencias sobre la natación, perdería la oportunidad de hacer lo que tanto amaba; y si su elección era viceversa, perdería a Jo, lo sabía, al inicio sólo pensó que su amigo le haría la ley del hielo hasta que la molestia se le pasara.
ESTÁS LEYENDO
An Unforgettable Autumn > Yuma
Fanfic"Otoño pronto pasará, como lo hacen todas las estaciones, pero lo que siento por ti no lo hará, por que lo que siento por ti durará miles de otoños más." Iniciada: Sinopsis: 04/03/23 •Capítulos 2000+ palabras •Actualizaciones mediantemente rápidas ...