1.- Un plan + dos enamorados = frustraciones de por medio

1.3K 88 52
                                    

— Tranquilo mi amor, no estes nervioso que todo estará bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Tranquilo mi amor, no estes nervioso que todo estará bien. — habló el alfa tomando la mano del omega, el cual estaba sumamente nervioso.

Aldo y Osvaldo se encontraban en una cita con el urólogo de confianza del omega, ya que primero querían verificar que todo estuviera en orden antes de procrear un cachorro. Osvaldo ya había ido al urólogo especialista en alfas y este le dijo que todo estaba en orden con él.

De hecho, Aldo ya había tenido una cita previa para sacar todas las muestras necesarias para distintas pruebas, ahora estaban aquí de nuevo esperando los resultados del omega, para saber de una vez por todas si tenían luz verde para iniciar a buscar su tan ansiado cachorro.

— Lo sé Valdo, lo sé. — Respondió el omega mientras apretaba el agarre en la mano de su alfa. — es solo que tengo miedo, ¿y si soy incapaz de darte un cachorro?

Los ojos del omega estaban llenos de terror, esperando el peor escenario. Osvaldo sintió su corazón apretarse y su lobo aullar molesto ante la vista de su omega asustado, por lo que lo jaló en un abrazo protector.

— No debes de tener miedo mi amor, ya verás que todo está en orden contigo y más pronto de lo que crees tendremos a nuestro pequeño bultito de alegría. — el alfa le sonrió tranquilo mientras liberaba un poco de su aroma a roble y almizcle, tranquilizando al omega quisquilloso en sus brazos.

— Joven Aldo Hernandez y pareja, el doctor Najera los atenderá, pueden pasar. — habló la joven secretaria, ajena al par en la sala de espera, quizás por que era beta no se había inmutado por el olor de Osvaldo.

Sin más, ambos se pusieron de pie y entraron al consultorio. Apenas cerraron la puerta tras ellos, el doctor Najera levantó su mirada de los papeles que leía y miro a la pareja con una sonrisa tranquila.

— Buenas tardes chicos, tomen asiento.

Ambos hicieron caso mientras respondían el saludo, Aldo aún aferrado a la mano de Osvaldo como si su vida dependiera de ello.

— Buenas tardes doctor. — saludo cortes el alfa.

— Buenas. — se limitó a decir el omega, aun con un nudo en su garganta.

El doctor se aclaró la garganta mientras acomodaba los papeles frente a él.

— Bueno, Aldo estos son tus resultados y justo los estaba leyendo. — expresó el doctor mirando directamente al omega. — Por lo que veo no hay ningún problema contigo, también ya leí los resultados suyos Osvaldo, me los facilito la doctora Ibarra para comparar ambos resultados y son lo suficientemente compatibles y sanos para engendrar un hijo juntos.

Aldo sintió un alivio enorme cuando terminó de escuchar las palabras del doctor, Osvaldo le dió un apretón a su mano.

— Entonces, ¿eso quiere decir que podemos intentarlo en el siguiente celo? — preguntó el omega con una sonrisa radiante.

Did I imagine it? // Aldoriana OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora