4.- De dulces, preocupaciones y sorpresas inesperadas.

497 42 57
                                    

Aldo suspiró mientras se ponía de pie y se estiraba. Acababa de terminar stream y apenas eran las 6PM, sin embargo gracias a su embarazo y a su cansancio recurrente se vió obligado a cambiar de horario, ahora empezaba a las 2PM y le daba hasta dónde aguantará. De este modo podría terminar temprano y le quedaba tiempo para hacer estiramientos, cenar y ver una película.

Agradecida infinitamente a Juan por ese gran consejo, ya que empezaba a pensar que tendría que tomarse unas vacaciones de los streams por ese cansancio extremo que tenía.

Una ocasión cuándo salieron a cenar toda la manada junta, él les comento de este problema de cansancio que tenía y Sebastián había tenido la brillante idea de decir que no entendía de que se cansaba si no hacia gran cosa, por lo que él enojado y llorando le había gritado que estaba haciendo crecer un bebé en su interior y por eso tenía el derecho de estar cansado todo el día.

Fue muy vergonzoso y gracioso a partes iguales.

Se frotó su pequeña barriga de 17 semanas y salió de su Setup rumbo a la cocina donde Osvaldo ya le esperaba con la botana que disfrutaba comer ahora: manzana con chocolate.

Últimamente ansiaba mucho comer cosas dulces, todo el tiempo tenía antojos dulces cuando él nunca había sido mucho de comidas dulces, sin embargo ahora anhelaba el chocolate, los bombones y cualquier otra cosa con azúcar que viera. Según el doctor era porque había desarrollado diabetes gestacional del tipo 1, solo que en vez de que se le suban los niveles de azúcar en la sangre se le bajaban, por eso sus ansias de dulces.

Por otro lado, sus náuseas y mareos regresaron peor que antes, según el doctor se debía a su bajo nivel de azúcar. Sin embargo era preocupante como estaba bajando de peso en el último par de semanas ya que no podía retener nada de lo que comía, Aldo suponía que eso era lo que lo mantenía tan cansado últimamente.

— Hola amor, — saludo el omega tomando un trozo de manzana con chocolate y comiéndolo. — ¿qué estás haciendo de cenar?

Osvaldo le sonrió mientras seguía cortando la verdura.

— Quiero hacer Lasaña pero no sé si me alcance el tiempo, — respondió mientras se giraba para remover la carne en el sartén. — quiero prender a las 7:30 pero no creo terminar antes.

Aldo se acercó a paso lento donde su alfa y se lavó las manos en el lavabo. Apenas sus manos estuvieron limpias y secas se paró junto al Osvaldo.

— Te ayudo para terminar rápido, igual si se llega la hora yo termino de hacer la cena, no te apures amor. — el alfa le miró un poco dudoso, pero sonrió.

— Pero yo quería consentirte haciendo la cena, cielo. — respondió quejándose el más alto, haciendo que el omega le sonriera con cariño.

— Ya me conscientes mucho desde que estoy embarazado, puedo hacer las cosas yo también. — el omega se paró de puntas y besó los labios del alfa. — Anda sigamos con la cena.

Con una última sonrisa Osvaldo se alejó del cuerpo del moreno y siguió removiendo la carne en el sartén mientras Aldo ponía a remojar las laminas de pasta.

Al cabo de varios minutos Osvaldo metió por fin el refractario con la lasaña al horno, después giró a ver a Aldo que le miraba desde atrás con los brazos cruzados sobre su barriga.

— Listo, gracias por ayudarme a terminar más rápido amor. — expresó el más alto, abrazando la figura delgada y abultada del estómago que era ahora su omega.

Aldo le dió un beso en la labios y después se alejó del cuerpo cálido de Osvaldo.

— No quiero ser aguafiestas pero ya son las 7:20 cariño. — expresó el omega, mirando con simpatía al otro que salió corriendo escaleras arriba mientras gritaba.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 13, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Did I imagine it? // Aldoriana OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora