Había pasado ya un mes desde que hicieron la prueba y ahora estaban con el urólogo del omega, no habían mencionado nada a nadie y decidieron esperar a la cita con el médico para comentarle todo, ahora Aldo se encontraba recostado en la camilla médica con su playera levantada hasta el pecho y sus pantalones desabrochados y bajados un poco, dejando a la vista la piel de su abdomen plano.
Tenía la mano de Osvaldo fuertemente sujeta mientras el doctor vertía una generosa cantidad de gel transparente y movía el aparato de ultrasonidos por su piel.
— Bien, veamos que tenemos acá muchachos. — movió el aparatito desde la boca del estómago del omega hasta la parte baja del abdomen, casi llegando a su pelvis y apretó un poco más mientras tarareaba. — Aquí tenemos un ovario, otro ovario y si vamos por aquí abajo tenemos...
El doctor se quedó en silencio mientras mantenía el aparato en un mismo lugar y oprimía algunos botones. Aldo miró nervioso la pantalla pero no logró distinguir nada en la imagen. Osvaldo se acercó un poco más también tratando de distinguir algo pero tampoco reconoció algo.
De la nada un fuerte sonido se hizo presente en toda la sala, sorprendiendo a la pareja y haciendo reír al doctor. El sonido era como un boom boom rápido y estrepitoso que por alguna razón le pareció agradable al omega.
— Y eso muchachos, es su bebé. — dijo el doctor señalando el pequeño bultito en la pantalla. — Y lo que estamos escuchando es el latido de su corazón, eso mas su LCC de 3mm puedo decir que tienes aproximadamente 7 semanas, ¿se adelantó su celo chicos? — Cuestionó el médico sin mover el aparato de lugar sobre el vientre del omega.
— Esa es la cosa doctor, nuestro celo nunca llegó. — Dijo Osvaldo, sin dejar de ver la pantalla que aún mostraba a su cachorro.
— ¿Cómo es eso posible? — preguntó extrañado el doctor.
— Pues cuándo faltaban aún dos semanas para nuestro celo, yo me estaba sintiendo mal. — Comenzó Aldo. — Me sentía más cansado de lo normal, con dolores de cabeza y mareos, lo había atribuido al estrés, ya que tengo mucho trabajo en puerta. Sin embargo Osvaldo me convenció de hacer una prueba de embarazo casera y salió positiva, pero no quisimos emocionarnos aún ni decir nada por que aun era muy pronto, bien podría ser un falso positivo, así que decidimos esperar a esta cita para estar seguros.
El doctor les miró sorprendido y anotó todo en su libreta.
— Lo que me dices es muy sorprendente y raro, sin embargo no imposible. — dejó de escribir y miró a la pareja. — De hecho hoy en día se está volviendo más común de habitual encontrarnos con embarazos no planeados que se dieron fuera del celo, por eso ahora se hace más hincapié en los métodos anticonceptivos que antes. — El doctor negó suavemente mientras sonreía. — De cualquier forma es lo que ustedes esperaban, así que felicidades muchachos, tienen un embarazo saludable de 7 semanas y contando.
ESTÁS LEYENDO
Did I imagine it? // Aldoriana Omegaverse
FanfictionAldo y Osvaldo son una pareja enlazada con una muy buena vida, todo es maravilloso en su relación hasta que un día Aldo siente que algo hace falta. Su omega se lo dice. ¿Puedes imaginarlo? ¡UN CACHORRO! El omega en Aldo esta deseando un cachorro p...