- ¡ Jane a cenar! - Me grita mi madre desde la cocina, a pesar de que mi habitación está justo al lado.
-¡Ya voy! - Le grito yo con la misma intensidad.
> bueno Minna me voy a cenar, luego hablamos< le digo a mi mejor amiga por WhatsApp.
Dejo el móvil en la mesilla de noche junto a mi cama y suelto un largo suspiro antes de bajarme de mi pequeña pero comoda cama y ponerme las zapatillas.
-¡ Jane! - me vuelve a gritar mi madre. Joder como odio que me griten, en cuanto pueda me largo de casa.
- ¡ Que ya voy, joder! - Le contesto mientras me bajo de la cama y me pongo las zapatillas.
Voy a la cocina, me siento y espero a que me ponga el plato en la mesa.
- Joder que mania con gritar coño - le digo mientras me acerca un plato de arroz con un poco de ensalada.
- Esque si no me haces caso a la primera, tendre que volverte a llamar otra vez - ruedo los ojos ante su comentario mientras me llevo una cucharada de arroz a la boca.
- Pero coño que me estaba poniendo las zapatillas. Encima de que te hago caso por una vez en mi puta vida de ponermelas ya que no te gusta que vaya descalza... - Le digo mientras hago gestos con las manos en el aire.
- Vale anda no te enfades. Menos hablar y mas comer.- me dice mientras lava los platos.
Pongo los ojos en blanco miemtras mastico el arroz que aun tengo en la boca.
Alex entra por la puerta, bostezando, sin camiseta y con unos pantalones cortos que solo me dan ganas de potar. Pongo una cara de asco en cuanto veo a mi estupido hermano y me acuerdo de lo que les suelen decir a los hermanos mayores: los hermanos pequeños apremden de los hermanos mayores. Ja. Que mas quisieran ellos que eso fuera verdad.
Me rio ante mi recordatorio y es entonces cuendo Alex habla.
- ¿ Que pasa? , ¿ por qué gritais tanto? - Nos dice rascandose la nuca y acercandose a la mesa para que mi madre le sirva la cena, pero creo que ya es demasiado grandecito como para eso, tiene 23 años.
Antes de que conteste mi madre por las dos, me apresuro a decir :
- Lo primero, no gritabamos,hablábamos alto; y lo segundo, ¡ ya podrias haberte puesto algo mas de ropa que un poco menos y vas desnudo!
- ¿ y a ti que mas te da? - me dice levantando una ceja.
- Pero mirate, vas sin camiseta y con unos pantalones cortos que dejan ver tus calzones de viejo - le digo señalandolo de arriba a abajo con la mano.
Acabo de cenar y me voy a mi habitación, no sin antes cepillarme los dientes.
> hola Minna, ya he acabado de cenar< intemto renaudar nuestra conversación, pero parece que ya se ha desconectado, genial, la noche perfecta. Estabamos hablando sobre mañana, aunque mejor dicho, ella me estaba hablando a mi, ya que no paraba de mandarme cosas como: >¿crees que habrán chicos nuevos? <, >¿ de verdad vamos a salir antes de las cuatro y media? <,>¿ entramos antes?<, > estoy nerviosa<. Y yo solo le contestaba: > no se <,>puede<, > creo que si <, > vale <. Y cosas asi, no me gusta enrollarme tanto para decir las cosas. Yo soy directa.
Mañana seria un día un poco especial, digamoslo asi; hoy por la noche se acabaría las vacaciones oficialmente y mañana por la mañana empezaría el infierno menos deseado por mí y por toda mi clase, el instituto.
Antes, la rutina era:
~ me levanto a las ocho y media y entro a las nueve, suerte de tener a alguien que te lleve.
~ salgo a la una para comer y entro de nuevo a las tres.
~ salgo a las cuatro y media de del cole y me voy a casa.
Ahora será asi :
~ me levanto a las seis y media porque el instituto esta a tomar por culo y encima no hay nadie que me lleve
~ entro a las ocho y cuarto y encima me voy andando.
~ salgo a las doa y media, eso es lo bueno,lo único.
> hola < me responde Minna despues de mas de diez minutos.
> siento jaber tardado tanto en reaponder, pero es que yo tambien estaba cenando < se disculpa.
> no te preocupes < la perdono.
> Una pregunta, ¿ cuando era el concurso ese que me dijiste de dibujar? < me pregunta cambiando de tema.
> no se, creo que era el jueves o el viernes< y mientras lo escribo ya me imagino lo que me pondrá después.
> vas a ir o no? < sabía que me vendria con estas.
> no < le contesto secamente.
> anda ven, si sabes que vas a venir igualmente. Porfaaaa ven anda < me suplica inútilmente, ya que no me hacen ningún efecto, y le explicaré rápidamente que no quiero ir.
> paso < y despues de que viera mi último mensaje se desconecta.
- Que chavala se ha enfadado - digo por lo bajini.
________________________________
Hola, aqui el primer capitulo de esta historia disfrutarlo :-*
Voten y comenten.
ESTÁS LEYENDO
Violada a los 16
FanfictionHola, mi nombre es Jane Parker, mis compañeros y yo hemos empezado una nueva etapa yendo al instituto. Lo que ellos no saben es que despues de unos años mi historia sera una pesadilla gracias a la fista que montaron unos amigos,una fiesta en la que...