- Veras lo que pasa es que tu madre a matado a una persona, y... Según los testigos ella fue directamente a matarlo. - Empiezo a llorar.
-¿Por qué?
- Porque... Según tu madre, tu " padre " murió en el incendio de la fábrica donde trabajaba ¿verdad? - me levanta el mentón con la mano.
asiento con la cabeza y sigo mirando el suelo.
- Pues ese no era tu padre - lo miro a la cara fijamente.
-¿ Como que no es mi padre? - Levanta el dedo índice para hacerme callar.
- Ese no era tu padre, tu padre es la persona a la que ha matado tu madre. Según ella se quedó embarazada y la forzó, además de que después se enteró de que se había quedado preñada, se lo contó a tu verdadero padre y durante todo este tiempo él la a estado amenazando con quedarte con él para siempre y no poder verte más. Luego le pidió, una noche a solas ella y él y tu madre se negó rotundamente, entonces tu verdadero padre le dijo que al día siguiente te llevaría con él.por eso tu madre lo mató, porque no quería perderte.- Me levanto de mi asiento y quedo frente a él, el policía se levanta también y me mira triste .
- Quiero hablar con mi madre - digo manteniendo la compostura.
- Sígueme - Empieza a caminar y yo lo sigo.
Me encuentro a mi madre en la misma silla con las mismas esposas, la misma cara de pena... Todo igual.
Me pongo en cuclillas y la miro llorando pero queriendo parecer enfadada, pero no puedo.
- Espero que te lo hayan dicho todo - no se atreve ni a mirarme a la cara
- Si, pero ahora quiero que me cuentes por qué demonios no me dijiste lo de mi verdadero padre - mis manos se convierten en puños en poco tiempo
- Él no seria un buen padre para ti, y cuando me forzó y me amenazó con eso, se lo dije a tu padre que en paz descanse lo que me sucedió, a él no le importó, lo denunciamos, si, pero nunca se hizo justicia, y me dijo que no me preocupara, que TU serías su hija a pesar de lo que hubiera pasado. No le importaba, y fue entonces cuando ... Me di cuenta de él si que te merecía mientras que tu verdadero padre no. No sabia ni apreciar su propia vida ¿cómo iba a dejar que te tuviera? Entiende que lo hice por tu bien, por favor - la miro con resignación y con pena a la vez.
- y fuiste exclusivamente para matarlo ¿no?No había otro momento, ni lo hiciste disimuladamente... No, tenia que ser delante de todos. - Me levanto por un dolor tremendo en las rodillas de estar tanto tiempo en cuclillas.
-¡ Mama! - Grita alguien. Me giro y es Alex, con el uniforme del trabajo todavía puesto.
- Alex... - Mi madre se levanta y avanza hacia Alex. Él corre hacia ella y la abraza.
Los dos lloran y mi hermano la coge las manos y se las mira con compasión.
-¿ Por qué te han detenido? - Pregunta Alex.
- He matado a alguien - me acerco a ellos y separo a Alex de mi madre. Lo llevo al sala de espera y allí se lo explico todo.
- No puede ser - me abraza y yo le correspondo el abrazo llorando como una magdalena.
Viene un policía y Alex y yo nos separamos, nos limpiamos las lágrimas y miramos al policía.
- Necesitamos que firme un documento en donde dice que usted se hara cargo de su hermana como tutor legal. - Alex se levanta y me deja sola en la sala de espera.
Por fin regresa y se sienta a mi lado.
- Hay que buscar un buen abogado - dice mirando al suelo.
¿ Estará de broma no? Hay como tropecientos testigos que dirán que mi madre es una asesina y además ella misma se lo ha dicho a los policías. Esto no va a salir nada bien.
- No - es lo unico que digo
-¿ Como que no? - Alex me mira con confusión pero yo miro al suelo.
- Pues que va a ser imposible que mamá salga de esta - le miro a la cara, pero él esquiva mi mirada, obligándome a mirar al suelo de nuevo.
- Ya, pero hay que intentarlo - ahora es él el que me mira a la cara y yo la que lo esquivo.
- ¿Sabes la cantidad de gente que vio como mamá mataba a ese tipo sin compasión? ¿Lo sabes? - Hago gestos en el aire.
- se que hubo mucha gente que vio eso, pero tenemos que intentar sacarla de aquí, por muy difícil que sea hay que conseguir un buen abogado, de los mejores - se levanta y camina en círculos mientras se rasca la nuca.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Por fin en casa, llorosos y tristes ; aunque sobretodo él, yo estoy más en enfadada por ocultarme toda esta mierda de que si mi padre es otro y encima lo han asesinado.
Intento mirar las cosas por el lado positivo, pero no puedo.
~ madre en la cárcel acusada de un asesinato.
~ encima mi verdadero padre muerto.
Ya sólo queda quedarme huérfana y que mi hermano me mande a un orfanato.
Alex coge el teléfono y marca el número del abogado , habla con él un tiempo y se va al salón a seguir con su conversación y yo me voy a mi habitación a pensar.
¿ Sabría mi " padre " que en paz descanse, que no era su hija en realidad?
¿ Por qué mi madre tuvo que ir a ver a ese tipo aquel día?
¿Por qué jamás se hizo justicia?
¿ Acaso no eran pruebas suficientes que la forzaron y encima se quedara embarazada?
Se me hacen tantas preguntas, y tan pocas respuestas ... Además de nadie a quien preguntarselas.
sin darme cuanta me quedo dormida, viajo entre mis sueños y mis recuerdos y sobre todo a decir verdad.
_______________________________________________________
Capitulo 13!!! Ya verán como va a cambiar la vida de Jane en los próximos capítulos.
Voten y comenten ❤ ❤ ❤, os quiero ❤ ❤ ❤
ESTÁS LEYENDO
Violada a los 16
FanfictionHola, mi nombre es Jane Parker, mis compañeros y yo hemos empezado una nueva etapa yendo al instituto. Lo que ellos no saben es que despues de unos años mi historia sera una pesadilla gracias a la fista que montaron unos amigos,una fiesta en la que...