Veo que Jane esta con sus amigas, pero se detiene en seco y se dirige hacia mi. Un momento... ¿ Por qué se dirige hacia mi?. Jane se sienta a mi lado y se pone comoda al estilo indio, dejando ver gran parte de sus muslos. Mira al frente y después al suelo, y me dice:
- Gracias por... Por cogerme antes de caer mientras corría.- parece bastante nerviosa .
- oh ,no te preocupes .- Le coloco un mechón de pelo rebelde que me impide ver gran parte de su rostro. Ella me mira con el ceño fruncido y esta confundida por mi gesto ,ni siquiera sé porqué lo he hecho ,ha sido un gesto involuntario .
Se levanta tan rápido que ni siquiera me doy cuenta, flexiona una rodilla y pone las manos en las caderas.
- Oye tampoco te pases, no quiero nada contigo, ¿ estamos? - Me pregunta cruzando los brazos.
- Yo tampoco quiero nada contigo - me encogo de hombros, ¿por qué pensaría que quiero algo con ella? , en todo caso ella seria la última persona a la que yo le pediría salir. La chica es bipolar.
- ¿Entonces por que has hecho eso? - Vuelve a sentarse a mi lado, pero esta vez me mira a los ojos.
- No se - me vuelvo a encoger de hombros.
- ¿ me estas bacilando? - Suelta una leve risa.
- no - se ríe más furte y yo la acompaño. No me había dado cuenta de que cuando se ríe se le forman unos olluelos muy profundos que le quedan muy bien.
Suena el timbre de fin de recreo, pero parece que Jane no se ha dado cuenta porque sigue riéndose, ¿ por qué se ríe? No lo entiendo
- Ehh Jane, ya han tocado el timbre, se acabó el recreo - le digo tomándola del brazo y ayudándola a levantarse. De pronto pasa por ahí la chica que se sienta al lado de Jane , creo que se llama Minna o algo así, luego se lo preguntaré.
Jane se levanta de golpe y le da un pequeño mareo, pero le da igual porque sale corriendo donde su amiga y se quedan hablando mientras caminan. Busco a Adam por todo el patio, pero nada, ya habrá subido.
Subo las escaleras entre toda la marea de adolescentes y me doy cuenta de que Jane esta a tan solo tres escalones más arriba , abro la boca para saludarla ,pero veo que alguien la esta abrazando, funzco el ceño y me obligo a apartar la mirada de ellos,pero no puedo, en vez de eso, me quedo mirando como él la abraza a ella y carraspeo a sus espaldas.
Cuando porfin terminamos de subir las escaleras el chico más alto que Jane, la deja en paz. Menos mal que ya no se están abrazando, ahora siento un gran alivio.
______________________________________________
Capitulo narrado por Nick, aquí es donde empieza una pequeña relación que luego... Ya no os cuento más.
Voten y comenten ❤ ❤ ❤
~ Os quiero ~ ❤❤❤
Una cosa, quiero que comentéis.cosas que os gustan de la historia o que no os gusta, para mejorarla, y aprender mucho mejor con vuestra ayuda.
No os preocupéis si decís cosas malas, no me importa, solo quiero que seáis sinceros, no muerdo. Gracias.
ESTÁS LEYENDO
Violada a los 16
FanfictionHola, mi nombre es Jane Parker, mis compañeros y yo hemos empezado una nueva etapa yendo al instituto. Lo que ellos no saben es que despues de unos años mi historia sera una pesadilla gracias a la fista que montaron unos amigos,una fiesta en la que...