capítulo 18: jane

3.3K 87 24
                                    

Jamás pensé que fuera él, tal vez era un poco raro su forma de comportarse y su forma de mirarme, pero jamás me lo hubiera imaginado aquí, en un sitio como este siendo la persona de lo que sea que me vaya a hacer.

- Drew - digo casi en un susurro. Su imagen me ha dejado totalmente descompuesta.

-¿Si dulzura? - Sonríe de lado. Siento asco. El estomago se me revuelve cuando utiliza ese apelativo para dirigirse a mi.

-¿Por qué? - Es lo único que se me ocurre preguntar.

- Lo único que puedo decirte, o mejor dicho, advertirte. -Hace una pequeña pausa antes de continuar hablando. - Esque no vas  a hablar de esto a nadie, nada de lo que te haga, de lo que te diga o de lo que te obligue a hacer, nada, absolutamente nada saldrá de tus labios- me apunta con sí dedo índice. - ¿Entendido?-

-¿Que te hace pensar que no diré nada? No me puedes amenazar. ¿Que me vas a hacer, me vas a pegar?  Adelante, aun así se lo diré a la policía - lo amenazo. Le tengo miedo a lo que me vaya a hacer, pero no puedo mostrarme débil ante él.

- Oh, no tienes ni idea de lo que tengo para hacer que te calles - se agacha hasta quedar enfrente mía.

-Callate, no tienes nada con que amenazarme ni hacerme callar - lo desafío.

Señala a mi mejor amiga que en estos momentos está inconsciente y vuelve a sonreír.

-¿Estas segura de que no tengo nada? - Se acerca a ella y recorre su cuerpo con las manos.

-¡Apartarte de ella! - Quiero llegará hasta ella y quitárselo de encima, quiero llegar hasta él y matarlo a golpes.

Veo como poco a poco sus manos se van acercando al dobladillo del vestido de minna y se lo sube  lentamente hasta su cintura, dejando así a la vista su ropa interior de encaje negro.

-¡No te atreves a tocarla! - Minna es mi mejor amiga, no puedo permitir que la hagan esto.

Drew le saca su vestido por completo y acaricia sus piernas de arriba a abajo. Saca un envoltorio plateado del bolsillo trasero de sus pantalones, lo rasga con los dientes y se baja los pantalones hasta que quedan a la altura de sus tobillos junto con sus calzoncillos. Se pone el condon con bastante rapidez y de una sola embestida entra en la que ha sido mi mejor amiga durante años.

Drew sale de ella despacio y vuelve a entrar con toda su fuerza.

-¡Déjala en paz no la toques! - Tiro y tiro de esa maldita cuerda, pero solo consigo incrementar mi dolor.

El novio, si es que se le puede llamar así, sigue entrando y saliendo de mi mejor amiga, mientras sueltan gemidos, Drew por puro placer y minna inconsciente. Veo como las piernas de Drew se tensan y se que esta a punto de llegar. Con una última embestida se corre el el condon mientras todavía está dentro de minna.

La cama en la que se encuentran esta una macha roja enorme. Señal de la gran pérdida de mi amiga.

- Eres un capullo - digo entre lagrimas- no tienes corazón - empiezo a hipar de manera insistente, y oigo como suelta una leve risa. Se saca el preservativo de su miembro y vuelve a pasar su mano por éste, y por fin se sube los pantalones.

- ¿Y ahora, estas segura de que vas a hablar? - Se forma las manos.

- ¡imbecil, ella es como mi hermana! - Le escupo en la cara. Literalmente. Se limpia su asquerosa y mugrosa cara de germenes y me mira con odio.

Suelta un " eso ya me lo esperaba",  silba y a continuación llegan varios chicos de la misma contextura que Drew, y vestidos de la misma forma que él y Drew señala a varias chicas. Ellos empiezan a bajarles los pantalones y a subirles las faldas, mientras les quitan las camisetas, o mejor dicho "los harapos " que llevan, y las dejan totalmente desnudas.

- Ahora te toca a ti, no digas que no te lo advertí - se baja los pantalones por segunda vez en la noche, o día, no lo sabría decir muy bien.
Me sube mi vestido hasta que logra quitármelo. Intento zafarme de su agarre, pero el dolor de mi muñeca y su fuerza, no ayudan en nada. Grito y veo a mi alrededor, a todas las están violando.

Cuando los chicos terminan con su trabajo, las dejan tal cual están y salen de la habitación, dejándonos a Drew y a mi solos de nuevo. De las 15 chicas aproximadamente que hay aquí, solo hay unas tres que duermen sobre una gran mancha roja, las demás ya tiene que haber perdido su virginidad.

Sin que me de cuenta, Drew ata uno de mis tobillos, y sigue con el otro. Solo tengo una mano libre, y no creo que sea de mucha ayuda.

Con avidez, me quita mi ropa interior, y por más que intento pegarle, aruñarle, o cualquier cosa que pueda hacer con  mi mano libre, no sirve de nada.

Intento cubrirme todo lo que puedo. Pero me aparta la mano y contempla mi cuerpo desnudo como si fuera una reliquia.

-¡Sueltame! - Forcejeo. Pero mis plegarias no sirven de nada contra su deseo de violarome.

-Voy a hacerte mía - sus ojos brillan con una intensidad fuera de lo común.

- No por favor - suplico llorando. Y con las últimas lagrimas en los ojos me penetra fuerte. Es un dolor insoportable, cuando saca su miembro de mi, es aún peor que cuando me penetra por segunda vez. No parece importarle porque tiene los ojos cerrados y un ligero ceño entre las cejas. Lo está disfrutando.

-¡Aaahhh!- Grito de dolor. Me sigue embistiendo fuerte, una y otra y otra vez. Sus manos recorren la piel de mis muslos, asciende por mi trasero y lo masajes durante un rato. Con un último apretón, continúa su ruta por mi cuerpo mientras me penetra cada vez ma fuerte y rápido. Ya no hay dolor, solo la certeza de que alguien me salve de esta maldad.

Detiene sus manos en mis senos. Los mira con admiración y los toquetea todo el tiempo. Una embestida, me deja sin aire. Se agacha para besarme los pechos, se mete uno en la boca y masajea el otro.

Las lagrimas corren por mis mejillas mientras él sigue torturandome. 

- Oh, jane, que bien se siente estar por fin dentro de ti - susurra contra mi mejilla. Su aliento a alcohol me revuelve el estómago.

No respondo nada. Solo quiero que esto termine de una vez. Quiero que me deje en paz, si no quiere que diga nada, no diré nada, pero ahora mismo lo único que quiero es que se detenga.

Sus manos se aferran contra mis pechos, y se que esta a punto de llegar. Acerca su rostro al mio y junta nuestras frentes. Con las últimas embestidas que me da, se deja correr en el preservativo.

Me besa con fuerza, a pesar de que intento que no lo haga, me hago a un lado, pero sostiene mi cara con una sola mano y consigue tenerme donde quiere.

Me suelta con la misma brusquedad con la que me sostuvo momentos antes y es cuando me doy cuenta de que todo ha terminado.

~~~~~~~~~~~~~~~

Capítulo dedicado a @carlitabonitaaa.

Ok, llevo años sin subir, pero como no lograron el reto... Vamos chic@as tampoco era tan difícil conseguir...20 comentarios... :(. Esta vez lo dejo más fácil ;). 11 votos y 15 comentarios. A ver si los conseguís.

¿ Se esperaban que fuera Drew? 

Comenten, ya saben que me siento depre si no lo hacen.
Voten, también me siento depre por esos lectores fantasmas.

Estoy pensando si hacer otro capítulo explicando como es la vida de jane ahora que le ha pasado esto. Pero no estoy decidida, ¿quieren que haga otro cap?  Comenten >>>>>>>>>>>

Disculpen por los errores ortográficos.

Copyright © Chenoa2222

Violada a los 16Donde viven las historias. Descúbrelo ahora