Capitulo 3: Nick

6.1K 118 5
                                    

Me doy la vuelta y veo a la chica más guapa de todo el mundo, o al menos eso me lo parece. Una chica con color de pelo exactamente igual que el mio, media cabeza más bajita que yo, y unos ojos color verde más intensos imposible.

- Lo siento - me dice la chica.

- No.no te pre.preocupes - empiezo a tartamudear, siempre me pasa cuando soy nuevo en algo.

La chica se da la vuelta y yo me quedo medio tonto por su belleza. Adam me da un pequeño toque en el hombro y porfin en lo que me parecen siglos, reacciono.

- Eh... Perdona...- toco con mi dedo índice el hombro de la chica y ella se da la vuelta de inmediato .

- ¿Si ?- me pregunta la chica con pinta de que quiere que la dejen en paz.

- Yo... Soy nuevo en el instituto, mi nombre es Nick. - Le ofrezco la mano y mi mejor sonrisa. Ella se lo piensa un poco antes de aceptar mi apretón de manos, pero finalmente lo acepta con una sonrisa en la cara.

- Encantada, mi nombre es Jane. ¿ A que curso vas? - me pregunta ella.

- A primero de ESO, ¿ y tu? - Le pregunto separando nuestras manos.

- Igual - me responde Jane mirando a Adam.

Ah. Perdona. El es Adam, mi mejor amigo, también es nuevo. - Adam da un paso al frente y coge la mano a Jane y se la besa al mismo tiempo que hace una reverencia.

- Encantado soy Adam - le suelta la mano y Jane se la mira. Pone una cara de asco mientras se la limpia con el polo del uniforme.

- Igualmente - se sigue limpiando la mano.

Intento aguantarme la risa, pero no puedo y se me escapa. Jane me mira con una ceja levantada y me callo de inmediato. Adam, no se detiene y se descojona delante de Jane, sin importarle nada.

Ella se da la vuelta y sigue hablando con su grupo de amigos. Mi giro, y quedo enfrente de Adam, lo fulmino con la mirada y el se detiene, pero sé que se sigue riendo por dentro.

______________________________________________

Hey capítulo tres, no se desesperen que más tarde se vuelve más interesante♥♥♥♥♥♥♥♥ os quiero

Violada a los 16Donde viven las historias. Descúbrelo ahora