Capitulo 2: JANE

8.1K 134 5
                                    

Suena mi despertador a las 6:40 AM, puto lunes de mierda, esta es una de las cosas que voy a odiar durante el resto de mi vida, levantarme a esta hora.

Hoy para mi y para toda mi clase es nuestro primer dia de instituto, y seguramente no he sido la única que se ha cagado en todo en cuanto ha sonado el despertador.

Lo apago y en vez de levantarme, hago lo contrario, me vuelvo a quedar dormida al instante,típico de mi.

Cuando porfin me digno a levantarme, me desperezo, me pongo el uniforme y me dirigo al baño a lavarme la cara todavia con un poco de sueño.

Empiezo a mojarme la frente,seguida de las mejillas y finalmente los ojos, y cuando levanto la cabeza para verme en el espejo, veo que por detras de la puerta va apareciendo a paso lento una cara asustadora, con pinta de no haberse hechado ningún tipo de crema en años, y con los ojos medio cerrados.

Pego un grito en cuanto lo veo a traves del espejo, pero luego me doy cuenta de que es mi hermosa madre (nótese el sarcasmo).

Suelto un furte suspiro y vuelvo con lo que estaba haciendo, no sin antes decirle:

- ¡ Joder cuidate un poco más que un dia de estos me matas del susto! - Me cepillo los dientes.

- ¿ Que haces aquí todavía? - Me pregunta entrando finalmente en el diminuto baño. - Seguro que no me estaba preparando para mi primer dia de instituto, eso seguro que no - le digo negando con la cabeza ligeramente.

- además no deben ser mas de las siete - repongo

-¡ Que va son ya las ocho! - Me dice intentandose hacer la graciosa.

Me giro y abro los ojos tanto como puedo y digo :

- ¡ no me jodas hombre joder! - Salgo del baño, me seco ña cara, cogo la mochila y me voy pitando.

Joder, entro al instituto a las ocho y cuarto y encima me toca ir andando ¡ME CAGO EN TODO!

Corro lo mas rapido que puedo con la mochila a cuestasy entonces veo en coche de Minna.

-¡ Minna! - le grito mientras levanto una mano y la muevo de un lado a otro.

- ¡ Minna!- le vuelvo a gritar aun corriendo.

El coche de Minna se detiene en doble fila, Minna sale del coche, levanta su mano y la mueve de un lado a otro.

Yo corro lo mas rapido que puedo para alcanzar su coche y una vez alcanzada mi meta me inclino hacia delante poniendo las manos sobre las rodillas y recuperovel aliento.

- Jane, ¿que hacias corriendo?- que pregunta más estúpida.

- Pues... intentaba ... llegar... a... clase...

- Ah - es lo unico que dice.

- Se... me ha hecho... un poco tarde...¿ me podrias... Llevar porfavor?- le pido amablemente, esto no es lo mio, pero, seguramente si se lo hubiera pedido como yo suelo pedir las cosas, me hubiera mandado a tomar viento fresco.

- Sube - me dice abriendo la puerta del asiento de atrás.

Yo asiento con la cabeza y subo al coche.

- Uf gracias Minna, nose que hubiera hecho si no llego a ver tu coche - intento dar las gracias.

- Denada Jane, como iba a pasar de ti, eres mi mejor amiga y ademas...gratabas como el demonio, como para no escucharte - suelta una leve risa y yo hago lo mismo.

Pasan unos minutos en absoluto silencio hasta que el padre de Minna rompe la infinita y agobiante falta de ruido.

- Bueno Jane, ¿ nerviosa por tu primer dia de instituto? - Aparto la mirada de la ventana, ni siquiera me había dado cuenta de que había desviado la mirada hacia otra parte, de no ser por el padre de mi mejor amiga. La verdad es que es bastante tímido para ser un adulto.

- Eh... No... - Y es verdad, no estoy nerviosa en absoluto, a diferencia de Minna que ahora mismo está jugando con sus dedos y suda como un pollo asado.

- Me alegro - me responde él con la mirada fija en la carretera.

Que conversación mas interesante, ha sido larga, hemos hablado un montón, el hombre no es nada tímido...

Giro la cabeza y veo que Minna está con los ojos cerrados, y... ¿meditando?. No. Lo que intenta es tranquilizarse.

- Ya Minna... Ni que fuera tu boda o algo. - La cojo de la mano y ella reacciona cuando ve mi mano encima de la suya.

Siento como una mirada asesina me acecha desde el asiento de adelante, la cagué.

- Oye, cuando lleguemos, ¿ me acompañas a preguntar a secretaria lo del concurso? - Aparto mi mano de la suya y vuelvo a mirar por la ventana.

- Vale - respondo con el ceño fruncido. Bendito concurso, por qué tendría que haber dicho a Minna, no es que tenga nada en contra de él pero esque ayer me dio la bara todo el santo día, y yo ya le dije que no queria ir. Este año no. Me gusta dibujar, y por eso me presente al concurso, porque me gusta, pero esque todos los años quedo en primer puesto y como muy raro en segundo. Por eso les quiero dar oportunidades a la gente de que pueda hacer algo en la vida. En el fondo soy buena persona.

Porfin llegamos a la puerta del instituto, está muy oscuro y encima no hay ni una puta linterna que ilumine un poco el patio.

Al fondo puedo distinguir dos siluetas, pero no consigo reconocerlas; al lado hay un pequeño grupo de amigos, nuestro grupo, los que siempre estamos ahi por las mañanas,a ellos si que los reconozco, somos amigos dese la guarderia. Los otros dos que están al lado hablando, supongo que seran nuevos, genial.

Minna y yo nos vamos acercando a nuestro grupo de amigos.

- ¡ Hola! - Grita Minna por todo lo alto mientras que abraza a Colin, un chico alto, moreno, con el pelo castaño y los ojos azules, raro ¿ verdad? , normalmente son los rubios los que tienen los ojos azules.

- ¡ Hola Jane! ¡ Cuanto tiempo! - Me saluda Katy mientras se acerca para poder abrazarme, no me gustan mucho los abrazos, pero hace mucho tiempo que no la veo y no le voy a hacer el feo.

- Hola Katy, me alegro de verte - le correspondo el abrazo.

- Y... Hola a todos, ¿ que pasa os habéis quedado mudos? - Pongo los ojos en blanco.

- Hola Jane - me dice Lara haciendose hueco entre la multitud para poder pasar. Su problema es que es muy bajita, por eso cuesta un poco buscarla y poder verla. Me agacho un poco para poder abrazarla y ella me corresponde el abrazo.

Cuando Minna porfin suelta a Colin y se va a seguir saludando, yo le jodo aun mas abrazandolo de nuevo.

- A ver, ya se que estoy bueno, ¿pero podeis dejar de abrazarme una detras de otra porfavor? - Lo suelto y pongo los ojos en blanco respecto a su comentario, mientras los demas se ríen a carcajadas.

Colin es basatante mono, pero de ahi a que me guste... Hay una gran camino por recorrer.

- Bueno y tu que Nathan ¿ no me piensas saludar?- pregunta Minna.

- ¿ Minna? - le pregunta Nathan.

- Sí, creo que esa soy yo. - Minna levanta una ceja y Nathan se acerca para abrazarla mientras cierra los ojos.

Yo creo que a Nathan le gusta Minna, ¿porque lo se? , pues porque mo deja de mirarla en todo momento, incluso creo que harian buena pareja.

Nathan mide casi lo mismo que yo solo que él me gana por una pulgada, rubio, con la piel blanca, y con unos ojos color miel inigualables.

Minna mide exactamente lo mismo que yo, con el pelo rubio oscuro, la piel morena y los ojos negro carbon.

Lo malo es que a Minna le gusta Colin, ese es el único inconveniente.

Doy un paso atras y me choco con la mochila de alguien, me giro, y veo a un chico alto que me saca mas de madia cabeza, color de pelo igual que el mio que es negro puro, ojos color miel( crei que los de Nathan eran ingualables, pero estos...)y piel morena.

Violada a los 16Donde viven las historias. Descúbrelo ahora