Edad: 14 (presente) 17(arco final)
27(futuro)
Nacimiento: 23 julio de 1991
Signo: Leo
Apodos:
-Heroe llorón
-Takemitchy
-bakamichi (por Kakucho)Altura: 165 cm (pasado)
173 cm (futuro)Peso: 55kg
Tipo de sangre: A
Color de cabello: Negro
Color ojos: Azules
Personalidad: Algo tímido e infantil aún cuando mentalmente es un adulto, aunque él a veces puede verse como un cobarde y suele demostrar miedo a cierto tipo de situaciones, siempre está dispuesto a luchar por sus seres queridos y no le importa si es golpeado brutalmente, apuñalado o disparado, en todo momento levantará para enfrentar a sus enemigos.
Además, no muestra grandes rencores hacia las personas que han hecho algo malo a menos que sea algo sumamente grave o tengan un motivo para cometer tales acciones
Persona que odia o teme: Peh-yan y Kazutora
La persona que respeta o admira: Mikey y Draken
Sueño: Casarse conmigo
Le gusta: Los rompe cabezas
No le gusta: Los fantasmas
Comida favorita: Las patata fritas
Lugar favorito: La orilla de un río
Historia heroica o fracaso: durante su trabajo a tiempo parcial, sus juniors lo regañaron por su método de exhibir.
Habilidad especial: Resolver acertijos
Actividad diaria: Mientras desayuna, recibe un correo electrónico de Hina y se sumerge en la felicidad por un rato. No puede seguir el ritmo de la clase de matemáticas, por lo que el maestro lo regaña y toma un examen complementario. Juega a fútbol con Akkun y otros durante el almuerzo. De camino a casa, tendrá una cita con Hina antes de irse a la cama. Se quedó dormido al día siguiente porque estaba preocupado por el texto y la maestra lo regañó nuevamente al día siguiente.
Info:
-Su motocicleta es gemela con la de Mikey.-Tiene el uniforme de ToMan original de Mikey en su poder.
-Esta casado conmigo y Mikey
Tops:
-Ocupo el top 1 de los peores en "¿Quién es más fuerte en lucha libre?"
-Ocupo el top 1 de los peores en "¿Quién es el corredor más rápido?
-Ocupo el Top 3 de los mejores en "¿Con quien te quiere casar ?"
-Ocupo el top 1 de los peores en "Quién es probable que sea haga rico?
-Ocupo el top 3 de los mejores en "¿Quién es más obsesivo en las relaciones?"
-Ocupo el top 1 de los peores en "¿Quien es mejor haciendo trucos con la moto?"
-Ocupo el top 2 de los peores en "¿Quién es el mejor cantando?"
-Ocupo el Top 2 de los peores en "¿Quién tiene más pestañas más largas?"
ESTÁS LEYENDO
Información Sobre Los Personajes de TR
RandomPondré cosas que no sabían de las personas o que casi no mencionan, por ejemplo; la edad, estatura, habilidades, fecha de cumpleaños...etc