Kisaki Tetta

130 7 0
                                    

Edad: 13 (presente) 26 (futuro)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Edad: 13 (presente) 26 (futuro)

Nacimiento: 20 de Enero 1992

Signo: Acuario 

Altura: 164 cm (pasado) 180 cm (futuro)

Peso: 58kg

Apodos: Angel sin cabeza

Tipo de sangre: A

Color de cabello: Negro

Color ojos: Azules

Personalidad: Ingenioso, cauteloso e inhumano son las palabras que más describen a Tetta Kisaki, quien no descansará hasta cumplir sus deseos. Aunque no es un delincuente muy fuerte, su poder para gobernar con miedo hace que incluso aquellos más fuertes que él le obedezcan. La totalidad de sus acciones en toda la historia gira en torno a convertirse en el criminal más poderoso e influyente de Tokio, intentando manipular a Mikey de todas las formas posibles.

A Kisaki no le importan ni sus subordinados ni sus superiores, solo los ve a todos como marionetas que puede manipular para así conseguir sus objetivos. Está egoístamente dispuesto a incriminar a otros o incluso hacer que sacrifiquen sus vidas para escapar de la ley o promover sus planes. Gracias a su carisma e inteligencia es capaz de encontrar a muchos delincuentes dispuestos a servir sus órdenes (aunque a veces estos sean físicamente más fuertes y poderosos que el). Y es temido por varias personas debido a sus grandes dotes para la manipulación.

La persona que respeta o admira: Nadie

Persona que odia o teme: Nadie

Sueño: Formar una pandilla criminal más grande Japón

Le gusta: Un aficionado a las plantas, si favorita es la "Wisteria Floribunda"

No le gusta: Los idiotas

Lugar favorito: El puente peatonal por la noche

Historia heroica o fracaso: Ninguna, no tiene

Habilidad especial: Estudiar, específicamente matemáticas

Color representativo: El negro

Información Sobre Los Personajes de TRDonde viven las historias. Descúbrelo ahora