Edad: 15 (presente) 18(arco final)
28(futuro)
Nacimiento: 10 de mayo 1990
Signo: Tauro
Altura: 185 (pasado)
190 (futuro)Peso: 75kg
Apodos: Ken-chin, Doraken
Tipo de sangre: 0
Color de cabello: Rubio
Color ojos: Negros
Personalidad: Antes era de comportamiento un tanto agresivo y salvaje, más no es impulsivo. Le encantaban las buenas peleas y encontrarse con oponentes fuertes. Es grosero con los que considera inferiores a él y deja en claro que no le agradan.
Siempre piensa las cosas con calma y trata de buscar la mejor opción para solucionar las cosas, siendo el más maduro de los comandantes. Se pone en el lugar de las demás personas y es respetuoso, a veces aguantando los gritos e insultos en silencio. En todo momento sigue su instinto: hacer lo correcto. Sin embargo, hay momentos en que la ira se apodera de él y arremete con rabia.
Sueño: Es tener la parte inferior de su cuerpo transformada en motocicleta.
Comida favorita: Es el curry picante.
Le gusta: Manejar motocicletas
No le gusta: Los hombres mayores que usan mucho perfume
Lugar favorito: Dogenzaka Shibuya
La persona que respeta o admira: Mikey
La persona que le disgusta o teme: Es Kazutora.
Historia heroica o fracaso: Acabo con toda una pandilla de motociclistas mientras llevaba a mikey durmiendo sobre su hombro
Su día a día: Sus actividades diarias de un día determinado (desde la mañana hasta la hora de acostarse)
Despertar a Mikey, ir a la escuela, aplastar a los delincuentes de otra escuela o pasear con su motocicleta. Solo seguir el estado de ánimo de Mikey durante el día.
Habilidad especial: Dar consejos (siempre escucha a las chicas del burdel)
Más info:
-Su pasatiempo es el entrenamiento muscular.
-Su motocicleta es una Kawasaki Zephyr 400.
Tops:
-A partir de la pregunta "¿Quién quieres que sea tu novio?", Draken ocupa el puesto número 2 de los 3 mejores novios.
-A partir de la pregunta "¿Con quién quieres casarte?", Draken ocupa el puesto número 1 de los 3 mejores maridos.
-A partir de la pregunta "¿Quién es el más fuerte en la lucha de brazos?", Draken ocupa el puesto número 2 de los 3 mejores.
ESTÁS LEYENDO
Información Sobre Los Personajes de TR
RandomPondré cosas que no sabían de las personas o que casi no mencionan, por ejemplo; la edad, estatura, habilidades, fecha de cumpleaños...etc