Again?
Ella fue la primera en tenderme su mano, fue la primera en sacarme de ese abismo en el que me encontraba, fue la primera en hacerme sentir algo mas que odio, fue la primera en todo sentido...
Su personalidad encantaba a muchos y yo termine realmente prendado a ella, tanto así que solo la deseaba para mi y solo para mi ¿quien podría amarla mas que yo? Nadie y el solo hecho de que hablaras con los demás tripulantes me enfermaba, me llenaba de tanto odio al ver como esas personas me quitaban tú atención que deshacerme de ellas era la mejor solución.
...
-Oye Joel, la capitana me ha pedido que te recordara organizar las cajas en la alacena -informo la fémina acercándose al joven, el cual apenas le miro se sonrojo-
-Oh bien, iré a revisarla en cuanto termine de arreglar esto. Gracias T/N -casi balbuceo logrando que la chica sonriera enternecida-
-A ti, por tu arduo trabajo.
La sonrisa de la chica desapareció ante el ambiente tenso que se había formado, esa brisa extraña volvía a aparecer estremeciéndola en el acto y mirando a su alrededor pudo notar a cierto peliblanco al cual saludo, recibiendo una tierna sonrisa de su parte como saludo la cual por supuesto contagio a la chica.
-Que cosa tan rara -murmuro el joven recibiendo un asentimiento de la chica-
-Puede que llueva pronto, nos vemos Joel -se despidió antes de voltear nuevamente hacia el peliblanco- ¿Estas bien Kazuha?
-Lo estoy T/N -La ligera elevación de la comisura de sus labios cuando toda tu atención se centraba en él y sólo en él te hacía retorcerte, pero le gustaba verte así, nerviosa ante él-
-Es bueno saberlo, seguiré con mis labores. Espero verte mas tarde al desembarcar en Liyue...
Al recibir un asentimiento y una sonrisa amplia del peliblanco la chica se alejo siendo seguida por la mirada del samurái, la cual se endureció apenas la perdió de vista para devolverla hacia aquel tripulante.
-Yo también seguiré con mis labores -musito antes de ir a su habitación con la intención de preparar todo para llevar acabo su plan-
Kaedehara Kazuha, él era el monstruo del que nunca tendrías idea que estaba al acecho porque era muy bueno ocultando su verdadero ser. Era tan bueno ocultando ese lado psicópata detrás de esa rostro angelical y esa fachada de amabilidad y bondad que siempre mostraba.
¿Quien podría si quiera sospechar de él?
-Por fin te encuentro -se quejo la fémina- ¿vamos a comer algo?
-Por supuesto ¿que piensas comer esta vez? -pregunto comenzando a caminar a su lado-
-Oh bueno, Xiangling me ha hablado de algunos platos nuevos ¿que tal si los vamos a probar?
-No es mala idea...
...
Era imposible no apartar mi mirada de ti moviéndote de un lado a otro en aquel barco, oírte o incluso prestarle mayor atención a tu característico perfume hecho de flores dulces y chingxin era tan adictivo.
Solo esperaba el día de estar ambos a solas, donde solo te podría tener para mi, donde nadie nos molestase y fueras completamente de mi propiedad.
ESTÁS LEYENDO
Genshin Impact - Yandere/Obsesivo +18
De TodoVeamos un lado oscuro en los personajes de Genshin Impact. Advertencia: esta historia contendrá violencia, posesión, degradación y asesinatos. Quiero recalcar que no apruebo, apoyo o alabo el tipo de comportamientos descritos en las historias, todo...