Innocent
Todo había comenzado como un flechazo inocente. Te conoció por casualidad gracias a Katheryne al recomendarles ir juntos en algunas misiones, pero quería verte mas. Pronto se encontraba siguiéndote a su casa, solo quería estar cerca de ti.
Solo eso.
Lastima que la ultima vez que te siguió de cerca fue cuando le descubriste persiguiéndote y solo pudo atinar a excusarse.
-¿Bennet? ¿Que haces aquí?
-Yo... T/N, quería saber si mañana ¿quisieras acompañarme a un encargo? -balbuceo rápidamente logrando que sonrieras enternecida-
-Por supuesto, eres un increíble compañero de aventuras. Me encantaría acompañarte.
A pesar de que estuvo maldiciendo a su mala suerte mentalmente al ser pillado siguiéndola, fue de las pocas veces que sintió tener a la "buena suerte" de su lado.
Era increíble como había podido establecer una amistad con la persona que adoraba a lo lejos, incluso había conseguido oler tu cabello la primera vez que te abrazo, una combinación de margaritas y flores dulces un olor tan embriagante.
Podría oler tu cabello todo el día si este pudiera.
Recuerda con mucha emoción aquella vez que habías perdido tu abrigo luego de bajar de aquella misión en Espina dragón, había tenido la oportunidad perfecta para obtener algo tuyo y no la desaprovecho.
Luego de esa vez comenzó a buscar mas cosas tuyas con mayor frecuencia ¿te dejaste una manzana a medias? Bennet la guardaría como recuerdo ¿El pañuelo con el que curaste tus heridas sangrantes? Seguramente lo tiene él ¿notaste un mechón de tú cabello mas corto que los demás? Bueno... tal vez él lo haya cortado.
Era un flechazo enfermizo.
Pero él no lo notaba, solo era un inocente chico que no sabia lo que hacia.
¿no es así?
Te habían presentado a un nuevo aventurero hace unos días, era un chico amable y carismático que no dudaba en ayudar a quien lo necesitara. A pesar de los pocos días que le habías conocido, sentías como si le hubieras conocido de toda la vida, por eso, lloraste como nunca cuando le encontraron muerto cerca de la ciudad. Fue una escena que muchos caballeros no aguantaron de ver al ser tan enfermiza la forma en la que le asesinaron.
Tú estabas destrozada.
Bennet se encontraba satisfecho.
Tu vida se había vuelto un infierno, sentías que llevabas una maldición contigo. Lo comparabas con la mala suerte del rubio cenizo, pero peor, pues pronto cada persona que se acercaba a ti amistosamente pronto desaparecía de tú vida. A excepción de él, Bennet. Era tal vez la única persona que no se había alejado de ti y eso te aliviaba de cierto modo, era un chico dulce al cual perseguía la mala suerte pero aun así siempre veía el lado bueno de las cosas.
Al menos eso era lo que pensabas.
-No lo entiendo ¿por que todos se alejan de mi? -sollozaste en su cuello mientras este acariciaba tu cabello-
-No lo se T/N -mintió descaradamente con una sonrisa satisfecha la cual por supuesto ella no podía ver- Eres alguien maravillosa, tampoco entiendo por que alguien se quisiera alejar de ti.
-¿Hay algo mal conmigo?
-Por supuesto que no, mírame T/N -obedeciste y le miraste recibiendo dos palmadas en tu cabeza- No vuelvas a decir algo como eso ¿entiendes?
-Entiendo -murmuraste algo decaída antes de que este volviera a rodearte entre sus brazos-
Eres solo mía T/N...
Tocaste la puerta la cual fue abierta enseguida por el rubio cenizo, te invito a pasar y se dirigieron a la cocina donde tenia algunos postres preparados, dándote a probar uno de cada uno, no le podías decir que no, aunque ya estabas a reventar.
Le avisaste que irías al baño y este con una sonrisa amistosa, muy común en él, te indico donde se encontraba así que te encaminaste hacia el desviándote un poco al ver una puerta abierta la cual supusiste era su habitación.
Entraste a ella ¿fue un error? o tal vez ¿no?. Tu rostro paso a uno de terror al notar varias de tus pertenencias desaparecidas incluso algunas cosas de las cuales te habías deshecho hace mucho ¿por que Bennet tendría eso? te preguntabas una y otra vez.
Saliste de aquella habitación y pronto saliste de su hogar asustada sin decirle alguna palabra, lo habías entendido todo luego de unos segundos.
Él era tu acosador.
Mientras tu huías de él. Él solo podía observarte alejarte molesto, otra vez su mala suerte le había jugado una mala pasada y eso si que le enfurecía.
Habías cambiado de casa incluso te alejaste de Mondstatd y decidiste vivir en Liyue. No quisiste volver acercarte a la nación del viento a pesar de que te doliera, no deseabas volver a verlo jamás.
Alejarte había sido la mejor opción.
-Finalmente te encontré T/N. No dejare que vuelvas a alejarte de mi lado...
ESTÁS LEYENDO
Genshin Impact - Yandere/Obsesivo +18
CasualeVeamos un lado oscuro en los personajes de Genshin Impact. Advertencia: esta historia contendrá violencia, posesión, degradación y asesinatos. Quiero recalcar que no apruebo, apoyo o alabo el tipo de comportamientos descritos en las historias, todo...