Hilo rojo del destino.
Pedido por DafneVictoriaDelaLuz¡Espero que sea algo de lo que esperabas:(!
Missa siempre había creído que su vida sería desdichada. Encontrar a la persona del otro lado de tu hilo rojo era difícil. Y Missa había intentado por un tiempo encontrarlo...pero había fallado tanto...que se había cansado de buscarlo, no podían culparlo, había sido una persona entusiasta al respecto pero...ahora simplemente veía con algo de resentimiento como las personas a su alrededor encontraban a sus parejas, el final de su hilo rojo, y vivían felices con ellos.
Marki había sido su último desamor...el chico había jurado que no le importaría quien estuviera del otro lado de su hilo, dijo que solo lo amaba a él, y, ¡Sorpresa!, Cuando esa persona apareció, las palabras de Marki demostraron que esa era una promesa vacía, palabras dichas solo para que el cayera en las redes de esa relación. Para qué aceptará todo ese maltrato.
Sin duda estaba deprimido con el mundo, con su situación y con quién era.
Era solo un chiquillo jodido que veía al mundo con odio.
O al menos hasta ese día. Quackity le presento a su novio: Shadoune, quién llevaba con el un amigo; Spreen.
Y Missa se sintió algo sorprendido cuando notó que su hilo dejo de estar tenso y al ver a Spreen, tan cerca de el, pudo comprobar que se trataba de él.
El chico de gafas oscuras era el final de su hilo.
Pero, Missa estaba tan cansado del amor, estaba tan decepcionado de este, que no pudo evitar no querer escuchar de Spreen esas palabras.
Tal vez por eso, le había dicho de ser amigos, conocerse y ver qué ocurría, pero cada vez que las cosas iban a subirse de tono, Missa huía y se hacía el loco.
Esos casi besos no ocurrieron, esas caricias fueron algo solo de amigos, todas esas veces que lo abrazo por la cintura mientras dejaba algunos besos por su cuello, no eran románticos.
No volvería a caer en las garras del amor para después ser desechado.
Pero, los miedos de Missa estaban olvidando que no se trataba de otro hilo, era su hilo.
Y también olvidaban que Spreen iba a por lo que quería y lo que quería era a Missa.
[***]
Spreen, no sabía porque había pasado Missa, no era adivino, y tampoco había podido llevar la conversación a ese lado.
El de cabellos largos siempre sabía cómo huir de esa conversación...en realidad, sabía huir de todo lo que Spreen quería hacer para llevar un paso más allá su relación.
¡Dioses! Se estaba volviendo loco.
En verdad quería que el chico de cabellos largos confiara en él, no le gustaba permanecer de esa manera. Fingir que quería ser amigo de Missa no le estaba resultando, no quería ser solo su amigo, quería que Missa lo besara, lo buscará, que fueran una linda pareja. Cómo esas parejas rosas que aparecen en la televisión donde son felices por siempre.
Pero el chico siempre le negaba todo. Siempre diciendo que no era necesario.
Justo ahora, era uno de esos momentos, Missa le miraba feliz, pero, decía que no quería esos regalos que le tenía.
Era difícil, no sabía si hacer caso a lo que Missa decía o a lo que Missa expresaba con sus gestos. Le parecía que se contradecían solo un poco...
Pero él no se rendiría...
ESTÁS LEYENDO
One Shots-Team Vacío Legal.
FanfictionRelatos que involucran al team Vacío Legal. Pueden ser de todo tipo. El nombre es solo un decir, puede haber pequeñas sagas de mini escritos dentro del libro, pero muchos seran de una sola parte.