05.- Missa-Spreen.

745 59 21
                                    

Pedido por @DooblieBoo  espero que sea lo que esperabas :D:


[***]

La vida para Missa no era fácil, al menos no durante los últimos años.

La muerte de sus padres lo había dejado solo, no tenía hermanos, su familia no lo había mirado porque no lo consideraban parte de esta, y las únicas personas que lo habían querido siempre, estaban ya en casas de ancianos, sin poder hacerse cargo de ellos mismos, y por este motivo, tampoco podían cuidarlo.

Así que Missa había tenido que lidiar con una vida de adulto mientras todavía era un niño. Batallando en un mundo lleno de tiburones que solo lo veían como una presa.

Para costear su escuela, tenía que trabajar en varios lugares. La escuela no le había dado una beca porque en el semestre que sus padres murieron, sus calificaciones se habían ido al caño y su promedio ya no era suficiente para darle becas estudiantiles.

Lo único bueno, era que sus profesores habían entendido la situación y le entendían que tardará tiempo en algunas entregas, entendían que ahora estaba completamente solo y que, si no conseguía dinero, dejaría la carrera.

Tal vez esa facilidad de sus profesores se debía a qué después de un semestre sin haber dicho a nadie y casi haber perdido el semestre por reprobar el máximo de materias que podía en ese semestre se había roto frente a un profesor, había dicho entre lágrimas todo lo que había pasado, el profesor lo consoló y después le regaño por no haber comunicado la situación ni a su tutor. Le dijo que lo más importante era que siguiera estudiando, aun cuando no entregará las cosas al instante en que eran pedidos, pero que no se diera por vencido, así que Missa había empezado a hablar con sus profesores, de manera algo vergonzosa, pero todos entendieron e incluso alguno le dijo que entregará los trabajos que no había podido entregar por el tiempo y que tomarían esos trabajos como "remediales", otros si le pusieron exámenes, pero nada que Missa no hubiera podido manejar, ahora, cada que iniciaba un nuevo semestre, hablaba con los profesores que fueran nuevos y jamás le hubieran dado clases sobre la situación, los que ya conocía, ya sabían y tenían siempre el mismo arreglo.

Algunos profesores si lo penalizaban quitándole pocos puntos, otros no quitaban puntos a nadie en general si entregaban tarde, solo decían que, si el revisaba y no había sido entregado, ya no lo aceptarían.

Ahora no se podía quejar, su vida estudiantil estaba medianamente bien.

Pero su vida económica llevaba un tiempo para la mierda. Tenía dos trabajos, uno durante la mañana y uno durante la noche. Las tardes eran usadas por sus clases, y el tiempo en el que viajaba a la universidad era usado para sus tareas y trabajos. Pero durante las vacaciones no había podido conseguir ese tiempo completo en su trabajo de la mañana, por lo que no había podido conseguir dinero extra para tener "ahorrado" y usarlo durante las emergencias.

Y como había tenido que comprar unas cosas para la universidad ahora estaba haciendo malabares para intentar cubrir los gastos a tiempo sin molestar a ningún adulto y que después lo tratarán despectivamente.

—Missa, ya terminó tu turno. —le dijo sonriente su amigo Rojo, Missa suspiro, había recibido un mensaje del grupo del salón; del tutor; en el que decía que los profesores de su área tendrían una capacitación por lo que las clases del día estaban suspendidas, y que mejor no fueran a la universidad porque ningún profesor daría clases.

Missa había agradecido al inicio, pero después se sintió idiota, había cargado con su teclado y resultaba que ya no lo usaría, solo lo trajo con él de adorno.

Estaba algo molesto.

—Okey, Rojo, me voy, que me cancelaron las clases y...me traje el teclado...—rodo los ojos. Su amigo asintió, comprendiendo que seguramente estaba algo irritado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 25, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One Shots-Team Vacío Legal.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora