Ella:
'Vale la pena luchar, por lo que vale la pena tener.'
Y sí, he cometido errores, errores de los que me arrepiento tanto, no lo sabes tu bien... Quisiera decirte que hoy estoy de maravilla, que no me ha afectado lo de tu partida, pero con un dedo, dicen, que no se tapa el sol.
No sé ni que decirte, ya que siempre termino diciéndote lo mismo, una, otra y otra vez, quiero que sepas que no mentía en nada de lo que te decía, siempre serás tú, y quiero seguir apostando por ti, quiero rodear con mis brazos ese corazón tan enorme, quiero volver a hacerlo, sentir que estás conmigo.
Mi vida, mi vida es lo que tienes, desde el principio hasta el final la tuviste, aún sigue contigo, no quiere volver conmigo... Sé qué y noto que todos estamos un poco difíciles y cansados, ya sabes, tratando de tirar para delante, como mal sabemos y aún así, apuesto, apuesto por ti, pongo mis manos en el fuego y no me quemo.
Has sido, eres y serás lo mejor que tuve, y lo mejor que quiero tener, si me dejas.
Somos seres humanos, cometemos errores, tropezamos una, dos, tres, cuatro y infinitas veces con la misma piedra hasta que le cogemos cariño, nos la llevamos para casa y la cuidamos, porque sí, eso quiero hacer contigo, tenerte, quiero tenerte, me da igual donde, si en vida o en la misma muerte, al fin y al cabo eras mi hogar.
Suelen decir que las segundas oportunidades existen ¿tú me la darías?
Si pudiera retroceder atrás en el tiempo, cambiar cada error, cortarlos, volver y todo eso, no estaría así, echándote de menos. Hicimos cosas que no debimos, nos llamamos cosas, que a mi parecer, a día de hoy y antes, no las pensamos, las soltamos sin saber el daño que causaron.
Te quiero. Aún lo sigo haciendo, no puedo de la noche a la mañana dejar de sentir por ti, me es totalmente imposible, lo fuiste todo y sigues siendo mi todo, te sigo queriendo más que a mi misma.
Tómate tu tiempo, todo el que quieras te doy y más si así lo deseas, yo seguiré esperando, apostando. No pienso que me estoy arrastrando, como ya dije 'vale la pena luchar, por lo que vale la pena tener'.
Gracias, gracias por todos los momentos que estuviste, y en los que estarás física o mentalmente, no lo sé. Te lo vuelvo a repetir, las segundas oportunidades dicen que existen, ¿tú me la darías?
Él:
No
ESTÁS LEYENDO
Déjà vu
RandomNo venimos ni somos de donde decimos, mentimos y destruimos sin saber el daño que causa.