'¿Qué te pasa, Ella?'
Eso es todo lo que sabían decirme.
'¿Por qué estás así, Ella?'
Era otra de las cosas que sólo sabían decirme.
Y el colmo de todas.
'Todo pasará, Ella'
¿Pero qué cojones?
Todo a mi alrededor se desmorona, dejándome sola, sin salida, sé que a algunas personas no les importa tus problemas, a otras les alegra que los tengas y otras muchas pasan cosas peores cada día, pero tengo que hablar por mí, no por ese cientos de personas, tengo que ser egoísta, aún más.
Que estoy mal, no cabe duda, pero yo me resguardaba en él, era como probar un trocito de cielo en la tierra, me entendía cuando nadie lo hacía, estaba ahí, día sí y día también, respiraba hondo por mí cuando yo no daba, era mi calma, aquel ser, era, sin lugar a dudas, él y la cagué, la cagué mucho.
Con mi madre las cosas no iban a mejor, llevaba días discutiendo con ella por teléfono, dada la distancia, llamándola de todo cuando ella solo sabía decirme que 'ojalá nunca te hubiese tenido, ojalá te mueras, porque así sería un gasto menos y lo mejor, un peso menos.'
¿Tan mala persona soy para merecerme todo esto?
Por estas cosas no creo que Dios exista, si existiera esa figura, no dejaría que nada de las cosas malas pasaran en este mundo.
No sé porque aún me desahogo aquí, mi vida ya no tiene sentido.
No penséis que me estoy despidiendo, tampoco es un hola, sino un hasta luego.
No quiero esto.
No me merezco esto.
Joder.
Lo de Em dolió, pero Él está doliendo más.
'Aguanta un poco, sólo un poco.'
ESTÁS LEYENDO
Déjà vu
RandomNo venimos ni somos de donde decimos, mentimos y destruimos sin saber el daño que causa.