Jodidamente cansada.
Me he pasado la vida buscándome, encontrándome, hayándome, para al final hacerlo, y caer.
¿Conoces la relación entre tus dos ojos? Ellos no pueden verse, ni tocarse, tan sólo están ahí, el uno para el otro, lo que si pueden hacer es sentirse, llevar mucho más allá ese sentido de la emoción, así estaba yo.
Todos los días están siendo días de días. El verano está pasando realmente como un rayo, contando las horas que he dormido, o por lo menos intentado dormir, pues eso, no he llegado ni a 70 horas.
Mis amigas se han empezado a preocupar cada día más, tenerlas todo el día encima está siendo demasiado estresante, cuando antes añoraba algo de atención.
'Ella, deberías comprarte un corrector de ojeras chica, estás horrible.'
Absurdo y ridículo maquillaje, a duras penas me maquillaba ya, sólo rímel y porque mi mejor amiga se empañaba en hacerme sentir guapa, guapa, cuanto tiempo ha pasado que no me sentía así...
Hablando de eso, odio mi reflejo, ya no soy ni la viva imagen de lo que era, cada día salgo peor por Madrid, no me importa ir en chándal a Sol, no me importa peinarme, ni cepillarme, no me importa absolutamente nada, y eso, Hugo, lo ha notado.
Ya no hablamos, desde el día que discutimos fuerte, apenas comentamos nuestra situación como 'pareja' ¿aún seguíamos siéndolo?
Laura está a mi lado, está contándome noséqué cosa de París, creo que se marcha a estudiar fuera, otra persona más que voy a perder, al ritmo que está yendo de rápido mi vida, a este ritmo me ahogo mañana en el Manzanares...
Cada día me detesto más, me destesto por no saber fregar esto, cuando sé que soy capaz, ya lo hice una vez, ¿por qué esta me está costando más? Él lo había superado, menos sus amigas que seguían ahí, tocando lo que no tienen que tocar.
'Haz lo que tengas que hacer para olvidarle Ella, yo estaré igualmente aquí.' Me había dicho Hugo en aquella gran discusión, ¿tanto le había fallado?
'Si te quieres, déjalo ya.' Me había dicho mi mejor amiga, ¿a ella también?
'Ella, por favor, vete a dormir.' Me estaba diciendo Laura.
'Vamos a joderte un poco más haciéndotelo recordar.' Me estaba diciendo mi cabeza, a la que ya le estoy haciendo caso y las lágrimas asotaban con fuerza para poder salir...
Laura me está abrazando.
Laura me está llevando en brazos a la cama.
'No te vayas, quédate un poco hasta que me duerma...' Le estoy diciendo a Laura.
Vete.
Ya.
Sal de dentro.
ESTÁS LEYENDO
Déjà vu
RandomNo venimos ni somos de donde decimos, mentimos y destruimos sin saber el daño que causa.