Capítulo V

7 2 0
                                    

ADVERTENCIA: este capítulo toca temas fuertes como homofobia, autolesiones, crisis de pánico/ansiedad, si deseas aún así leer el capítulo y saltarte esa parte, puedes comenzar a leerlo desde la parte que no está en negrita :)

Pov. Ash

Había sido un día muy ajetreado, todavía me dolía la nariz y la cara después de lo de hoy. Al llegar a casa mi madre me preguntó que me había ocurrido, simplemente evité hablar del tema. Luego de rendirse y dejar de insistir me puso algunas curitas y hielo para que se me deshinchara la mejilla la cual todavía estaba un poco hinchada y roja.

— Mamá, realmente hoy no tengo mucha hambre, así que si me disculpas iré a dormir. — Ella simplemente dio un suspiro y asintió. La verdad es que agradecí bastante en que no me obligara a comer con ellos y respetara mi espacio, en cierto sentido.

Subí las escaleras lentamente y arrastrando los pies, la verdad es que no tenía muchos ánimos. Llegué a mi cuarto y me quité el uniforme de la escuela poniéndome pijama enseguida y acostándome en mi cama, abracé mi almohada con fuerza mientras sentía como mi respiración y corazón se aceleraban un poco, sentí mis manos temblar al igual que mi cuerpo.

— Respira... Respira... — intenté calmarme haciendo ejercicios de respiración, miré el techo y mi vista se nubló un poco, había comenzado a llorar. — No otra vez... —Cerré los ojos con fuerza intentando despejar mi mente.

[...]

No sabía cuanto había transcurrido desde mi ataque de ansiedad, pero la luz del sol ya se había ido y una estrellada noche decoraba el cielo. Me encontraba en mi habitación, estaba con los pies sobre mi cama y mi espalda en el suelo, mis ojos estaban puestos en el techo intentando procesar que era lo que había pasado ese día, en especial desde que Sofía había aparecido otra vez

Lo que ocurrió por la tarde:

Pov. Ash

Todo había ocurrido cuando con Maya íbamos por el pasillo en dirección al comedor  de la escuela para comprar algo. Mi pelirroja amiga iba contándome cómo había comenzado a salir con una chica, se le veía bastante emocionada y feliz y eso era muy genial.

— ¡Oye! — Escuché la voz de alguien detrás de mí, como habían varias personas en los pasillos no le tome importancia y seguí caminando junto a mi amiga. — ¡Oye tú! ¡Ash!

Tanto Maya como yo nos detuvimos y nos giramos, con mis ojos busqué quién era quién me hablaba. Pude ver como una chica se me acercaba con una pequeña sonrisa en el rostro, en principio no la había reconocido, sin embargo al verla muy cerca supe enseguida quien era.

— ¿Sofía? — una amplia sonrisa apareció en mi rostro, ella me sonrió de regreso.

— Hace mucho tiempo no nos veíamos — Yo simplemente asentí.

— Es verdad, ¿Desde cuándo estudias aquí?

— Desde hace dos años más o menos, mi padre consiguió trabajo aquí después de que Mamá murió — me dio una pequeña sonrisa triste.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 28, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Con amor, AshDonde viven las historias. Descúbrelo ahora