5-. Selina

2.4K 257 101
                                    

Bruce se puso algo más cómodo, lo cual fue una camiseta negra sencillo y unos pantalones de mezclilla normales, salió del cuarto para hablar con la menor de las Prince, una vez que estuvo frente a su puerta la tocó suavemente, espero unos momentos y no hubo respuesta, entonces decidió volver a tocar un poco más fuerte Tal vez esté en la estancia y no me habrá escuchado, Bruce insistió aún más fuerte la tercera vez y su mente empezó a considerar la opción de que la chica estaba dormida, iba a retirarse entonces pero una pregunta le asaltó la mente ¿Cómo se verá dormida?, Tal vez se vea linda Bruce pegó un sobresalto hacia atrás y se alejó de la puerta dispuesto a irse pero su instinto detective le empezó a abrazar, así que aunque estaba ya a unos 2 metros de la puerta decidió regresar y abrirla.

Tocó la perilla y dudó un poco, no entendía exactamente porqué lo hacía, pero la giró y se dió cuenta que no tenía seguro, así que de la manera más lenta y cautelosa, como Batman lo habría hecho, abrió la puerta, se decepcionó un poco cuando vió que no estaba dormida la chica, ya una vez abierta la puerta volvió a insistir en tocar la puerta, pero no hubo respuesta, no le cabían más dudas, no estaba en el cuarto. Bruce bajó y empezó a inspeccionar la casa, los chicos al parecer estaban en el patio principal, vió la puerta de la cocina cerrada y no quiso entrar, Alfred se ponía bastante intenso si alguien se atrevía a interrumpirle mientras cocinaba así que Bruce decidió que definitivamente no iba a ir con Alfred. Avanzó directo a la Baticueva, bajó las escaleras y cuando cruzó la entrada de la Baticueva, antes de usar las escaleras que seguían, miró todo el imperio que había construido, el Batimovil, su panel de control e información nacional y mundial, sus herramientas, sus trajes, estaba orgulloso de aquello, así que con suficiencia miró todo y por fin empezó a bajar, avanzó hacía dónde estaba el panel de control, se sentó tranquilamente, dió unas pequeñas vueltas sobre su silla con rueditas, por fin iba a revisar las cámaras de seguridad, abrió en la pantalla del panel general que mostraba las cámaras que estaban en la mansión, los únicos lugares donde no había eran las habitaciones, los baños y la Baticueva, esa última tenía sus propias cámaras de seguridad encriptadas por Bruce para la seguridad de todos.

Bruce vio la pantalla con todas las miniaturas de las cámaras de la mansión escudriñando con sus ojos dónde estaba la joven Prince. Entonces su sentido de Batman se activó, había alguien detrás de él, era mujer por el sigilo de los pasos, Bruce estaba a punto de girarse sobre la silla pero la chica fue más rápida y cuando Bruce se dió cuenta, un par de manos le acariciaban el pecho y podía sentir una respiración clara en su oído.

Bruce estaba impactado ¿Será ella?... ¿Isabella? Bruce se quedó tan tieso como una roca, no sabía que hacer, no podía creer que la más joven de las Prince estuviera haciendo eso, pero lo iba a detener, él le había dado su palabra a Diana, pero justo cuando Bruce estaba a punto de hablar, escuchó una voz femenina que le susurraba al oído

- Nunca te habías quedado sin palabras Brucie - Aquella voz cargada de deseo y sensualidad lo sacó de sus imaginaciones, era claro que no era Isabella. Se quitó los brazos que lo apresaban y deslizándose en la silla se giro y tomó un poco de distancia

- Deberías de anunciarme cuando llegas... Selina - Ahí la tenía, de frente, a la chica con quién tenía encuentros furtivos, Bruce la analizo, traía un bello suéter delgado y pegado que realzaba su figura, debajo una pequeña camisa blanca con el cuello sobre el cuello del suéter, y unos jeans ajustados, su cabello totalmente alisado y aquella sonrisa que le decía a Bruce que quería estar con él.
Más allá de eso, Bruce sentía atracción por Selina, era una mujer preciosa, pero no era totalmente del agrado de Bruce, el prefería otro tipo de comolexiones, ligeramente más delgadas y más bajas de estatura, pero Selina ya tenía mucha experiencia y eso hacía que sus encuentros fueran bastantes satisfactorios para ambos, pero Bruce no veía en Selina material para una verdadera relación, lo único que Bruce buscaba era poder ver a una mujer a los ojos y confiar en ella, y sabía que con Selina jamás sería así, ella sólo quería satisfacerse o algún favor y él lo sabía

Bruce Wayne "Love Of My Life"... Batman Y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora