Distrito Rojo

82 6 9
                                    


Narra Tn
Hemos llegado al distrito rojo la verdad es un lugar extravagante como dice uzui pero es feo ver tantos hombres y mujeres coqueteando, es incomodo, al llegar Zenitsu y Inosuke salen corriendo en eso se va Uzui a buscarlos mientras yo solo me fue con tanjiro a buscar a Inosuke

Uzui: Estamos en Yoshiwara

En eso se va Inosuke y rápido uzui lo trae y ahora va por zenitsu y también lo trae en eso uzui nos cuenta sobre el distrito rojo y sobre las mujeres de haya.

Después nos lleva aúna casa o algo haci  en eso dice que mientras el y yo investigamos sobre el distrito ellos 3 deben buscar a las esposas de el en eso Zenitsu empieza a pelear con el.

Uzui: Pongan atención yo tengo 3 esposas

T/Z: ¿TRES ESPOSAS? - Decían Zenitsu y Tn muy sorprendidos en eso Tn se aleja de Uzui y se hace al lado de Zenitsu.

Tn: Qué tipo es este - Pensaba Tn

En eso Uzui golpea a Zenitsu dejándolo en el suelo y cogiendo a Tn de la mano.

Uzui: Pero si quieres tu puedes ser la número cuatro - Decía uzui muy coqueto y picaro hacia Tn.

Tn: Gra-gracias por el oferton, pero hasta el momento estoy bien sólita.- Decía Tn con notorio nerviosismo.

Uzui: Como quieras, la propuesta seguirá en pie hasta que aceptes.

Tn: Dios mio, que cosas dice, esposa yo? Toy chiquita - Pensaba Tn

En eso llega un señor con una caja, y dentro de la caja había maquillaje, kimonos, un vestido y un traje de hombre.

Uzui: Pongansen eso, y tu Tn ten este vestido es para ti, mande a que trajeran el vestido más lindo, y sexy para que se pueda detallar tu hermosa figura - Decía en un tono muy coqueto haciendo que Tn Se sonrojase al ver el vestido.

Tn: Dios Mio, este tenia que ser el vestido, ya que todo sea por le misión. 

En eso todos se fueron a poner sus atuendos

El de Tn era este

Con este peinado y adorno

 Con este peinado y adorno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🌟Un Pasado Y Un Presente Lunar🎑 / Finalizacion Donde viven las historias. Descúbrelo ahora