Pelea Contra La Luna Creciente

26 1 0
                                    

Narra Tsuki
~Al llegar entre muy rapido y corte una clase de flaja o cuerda rosada y al frente mio se paro Uzuo en eso veo a Tanjiro en una casa destruida con mas personas tambien estaba Nezuko.

Tsuki: !Tanjiro!- Grite muy angustiada

Me les hacerque y los vi a los dos muy heridos.

Tanjiro: Tsuki menos mal han llegado.

Tsuki: Si, perdon la demora.

En eso la demonio empieza a hablar.

Uzui: Segun eres la sexta superior?, la verdad eres muy debil.

En eso la Luna iba a caminar pero su cabeza cayo a sus manos y quedo arodillada, hay caia en cuenta que al yo ingresar y cortar las fajas Uzui corto el cuello de ella.

Uzui: Calma a Nezuko, cuentale un cuento o algo.

En eso Nezuko con su fuerza salta y hace que Tanjiro y ella caigan por la ventana.

Tsuki: !!Tanjiroo!!

En eso salte y llegue al suelo con el en eso Nezuko no se calmaba hasta que el empezo a cantar una cancion la cual yo también me sabia y tocando la mano de Tanjiro y Nezuko también la empeze a cantar, de un momento a otro Nezuko se calmo y empezo a llorar, Tanjiro y yo quedamos sorprendidos pero lo que hice fue abrazarla y concentirla en eso ella quedo dormida y yo la tenia en mis brazos.

Tanjiro: Funciono, se quedo dormida, gracia Tsuki.

Tsuki: Denada Tanjiro, Ten debo ir donde Uzui, ten cuidado.

En eso le entrego a Nezuko y yo Salto y vuelvo a ingresar a la casa en la que veo a Uzui y la demonio en el piso mientras los dos estan gritandose en eso solo me quedo callada y veo que ella empieza a llorar.

Tsuki: Oye no llores.

Uzui: Dejala Tsuki, es una demonio insignificante.

En eso Uzui y yo nos preparamos por que algo no cuadra y vemos que de la espalda de la demonio sale algo, a lo que los dos nos lanzamos a atacar ya no estaba la demonio en ese lugar y ahora estaba en otra esquina con otro demonio quien la estaba consolando.

Uzui: Sabia que ella no era la Sexta Creciente.

Tsuki: Mrd el si es la Sexta Creciente.

En eso Uzui se abalanza contra el nuevo demonio y el le corta la deadema que tenia en la cabeza y parte de su frente.

Gyutaro: Que suerte que tienes, mirate un rostro perfecto, cuerpo musculoso, te tengo envidia.

En eso el demonio se empieza a rasguñar el cuello,la cara y el brazo hasta el punto que le sale sangre.

Tsuki: O-oye no te rasguñes.

En eso el demonio se me quedo viendo.

Gyutaro: Señorita no se preocupe por mi, preocupese por su esposo.

Tsuki: Mi esposo?- Dije muy confundida.

Gyutaro: Si este pilar que esta aqui.

Tsuki: A no no, el no es mi esposo, ademas no tengo.

Gyutaro: Um pense mal, aun asi no se preocupe por mi.

En eso el se abalanza contra Uzui y las cuchillas de el salen volando por el techo y Uzui queda enfrente de las dos personas que hay protegiendolas.

Gyutaro: Te envidio, esas personas tienen esperanza de que tu los salves imagino que solo lo haces por tu trabajo.

Uzui: Asi es, además también es mi responsabilidad cuidar a mis 3 esposas.

Gyutaro: !!Tienes 3 esposas!!, te envidio, malditoo

Tsuki: Te entiendo, yo también Reaccione algo asi.

En eso el demonio tira un ataque y yo alzo a las dos personas que quedan en la casa y salgo por la ventana y las llevo a la calle de abajo para que esten a salvo.

Tsuki: Corran.

En eso el lugar explota y veo a Uzui abajo y los dos demonios.

Tsuki: La verdadera batalla ya empezo.

🌟Un Pasado Y Un Presente Lunar🎑 / Finalizacion Donde viven las historias. Descúbrelo ahora