Primer dia en el distrito

76 4 4
                                    

Narra Tn
Despues de lo que paso a noche llegamos a las casa en la que nos ospedariamos, asi cada uno se acosto en su futon pues los dos dormiriamos en la misma habitacion.

Uzui: Tn, porque siempre que me acerco a ti huyes, te pongo nerviosa-decia con un tono un poco seductor.

Tn: Bueno, pues tu eres mayor que yo, y pues no me pongo nerviosa normal.

Uzui:Querida Tn solo te digo una cosa.

En ese momento hagarro las manos de Tn.

Uzui: Si de esta mision salimos con vida voy a proponerte que seas mi cuarta esposa, y asi no aceptes, seguire insistiendo, eh quedado claro - decia muy cerca a Tn.

Tn: Claro, como digas, saldremos con vida y cuando me hagas esa propuesta lo pensare, pero ademas no es momento de hablar de eso debemos sentrarnos en la mision y salvar a tus esposas.

Uzui: Como digas querida furura esposa.

En ese momento solto las manos de Tn y le dio en beso en la mejilla y se acosto a dormir.

A la mañana siguiente

Tn ya estaba levantada, se encargaba de hacer un desayuno para ella y uzui, lo que preparo ella fue avena, con fruta y tostadas.

Uzui:Vaya pero que linda se ve mi futura esposa.

Tn: Si, si como digas mas bien come debemos hacer muchas cosas hoy.

Después de esa platica los dos se pusieron ropa normales para no llamar la atención y seguir investigando, al pasar el dia pocas pistas lograron obtener, pero en eso llegaron y se pusieron sus ropas de cazadores y salieron a los techos, en eso Tn dice algo.

Tn: Uzui siento que algo grande va a pasar, siento que nuestros enemigos estan cerca.

Uzui: Lo mismo digo, no debemos bajar la guardia.

Tn:Sabes,.... Espero los chicos esten bien, ellos son muy importantes para mi, como cualquiera de nosotros, si algo les pasara no me lo perdonaria.

Uzui: Tranquila, todo va a salir bien, ademas me encargare de protegerte, no quiero que a mi bella compañera y futura esposa le pase algo.

Tn: Jeje tu siempre tan bromista, pero gracias, de verdad.

En ese momento Uzui solo abrazo a Tn cosa que ella correspondio.

Al siguiente dia

Estaban Tanjiro,Inosuke, Uzui y Tn en un tejado hablando en eso Uzui dice que Zenitsu desaparecio.

Tn: Como, Zenitsu, como lo ayudamos?

Uzui: Todo fue mi culpa, no debi involucrarlos en esto, sera mejor que se vayan si se van todos creeran que han muerto incluyendote a ti Tn.

Tn: Uzui no me pienso ir me voy a quedar.

Uzui: No entiendes es muy peligros vete con Tanjiro e Inosuke.

Tn: No, no lo hare estamos aca juntos y como pilar de la luna, te exijo que me dejes quedar!! -Decia Tn alzando la voz.

Uzui: Te dije que NO, Entiende no quiero que les pase nada ni a ellos ni a ti, todos son mi prioridad en especial tu, entiendes NO QUIERO PERDERTE, - Decia Uzui alzando la voz y hagarrando a Tn de los brazos.

Tn: Uzui, yo tampoco quiero que les pase algo temo por la vida de todos, y gra-gracias por preocuparte pero yo no me ire de tu lado nunca - Decia Tn con unas lagrimas en los ojos y hagarrando a Uzui de las manos.

Uzui: Esta bien, no quiero pelear contigo solo te digo que te voy a proteger a ti y a los demas con mi vida.

En eso Uzui se va dejando a los 3 sorprendidos y en eso Tn se acerca a abrazar a Tanjiro y Inosuke.

Tn: chicos me alegra verlos, estaba preocupada por ustedes, no saben cuanto los quiero.

Tanjiro: también estabamos preocupados.

En eso empezaron a hablar un rato.

Tn: Chicos cuidensen, estare atenta, nos vemos.

En eso Tn se fue del lugar.

Al llegar la noche

Estaba Tn con Uzui corriendo por los techos pues ya tenian pistas.

Tn: Uzui, me siento ansiosa, es como si mi instinto me dijera algo, apresuremonos.

Uzui: Si, vamos lo mas rapido.

🌟Un Pasado Y Un Presente Lunar🎑 / Finalizacion Donde viven las historias. Descúbrelo ahora