Narra Tskui
Despues de dejar a las personas a salvo, volvi a donde estaba Uzui, en eso el empieza a hablar del linaje del q el viene y de como eran las cosas antes, pero en eso habla Gyutaro
Gyutaro: El veneno ya esta haciendo efecto en ti jaja.
Tskui: Uzui, t-tu cara, en la parte de la frente se empieza a poner un poco morada.
Uzui: Tranquila Tskui, esto no es nada para mi, soy un pilar puedo resistir esto y mucho mas, mas bien empezemos con esta batalla.
Tskui: Sisi, esta bien como digas.
En eso empezo la batalla, el atacaba a Gyutaro y yo me Centraba en Daki pero a la vez en Gyutaro.
En eso de una patada lanzo a Daki hacia arriba.
Gyutaro: No te atrevas a tocar a mi hermana.
En eso Uzui no deja que se me hacerque y empieza a pelear con el y yo en un momento le corte la cabeza a Daki aunque Obviamente no iba a morir, solo empezo a quejarse, en ese preciso momento llega inosuke y zenitsu.
Tsuki: Inosuke, Zenitsu, me alegra bastante verlos aqui~ Decia con mucha felicidad hacia ellos.
Inosuke: Jaja no nos ibamos a perder esta batalla señorita de la luna.
En ese momento también llega Tanjiro.
Tsuki: Tanjiro que bueno que estes bien.
Tanjiro: Si Señorita Tsuki estoy bien.
En eso veo que Tanjiro empieza a mirar a todos lados y lo veo temblando como si estuviera nervioso asi que lo unico que se me ocurrio fue darle un beso en la mejilla.
Tsuki: Tranquilo Tanjiro, todo saldra bien.
En eso el me miro y se puso muy rojo.
Tanjiro: S-si Señorita T-tsuki.
Uzui: Ey Tsuki y a mi que? No me haz dado ni un abrazo.
Tsuki: A pues cuando ganemos esta batalla lo hare.
Gyutaro: Malditasea como los envidio a los dos, malditoos.
En eso en un parpadeo cuando Daki lanza sus fajas/cintas para atacarnos, Zenitsu las corta y la lanza a ella hacia el techo de aquella casa y Inosuke va enseguida hacia Zenitsu.
Mientras ellos estaban haya nosotros estabamos con Gyutaro, en un parpadeo el se le acerca a Tanjiro para cortarlo con su Guadaña pero acciono rapido y le pego una patada a Gyutaro haciendo que se estrelle contra una pared.
Tanjiro: Ah, eso estuvo cerca.
Tsuki: Si, es verdad, tienes que estar mas alerta Tanjiro.
Y cuando me di de cuenta Daki estaba lanzando sus fajas hacia abajo cosa que nos molestaba en la batalla.
Tsuki: Ash esta maldita es un estorbó.
En menos de nada con Tanjiro cortamos las fajas que estaban donde nosotros, pero Gyutaro y Uzui estaban peliando y el lanzaba ataques para todas partes y lo que hacia yo era evitarlos y también evitar que llegaran esos ataques a Uzui, Daki solo lanzaba esas fajas y yo las cortaba, aunque eran bastantes ya me estaba cansando de eso, vi que la cara de Uzui tenia Sangre y eso me preocupaba, en un momento resultamos afuera de la casa y vi que Tanjiro estaba un poco agitado asi que decici rapido hagarrarlo en brazos y llevarlo a unas 2 casas de donde estabamos nosotros y dejarlo en el techo.
Tanjiro: ¿Que hace Señorita Tsuki?
Tsuki: Tanjiro veo que estas muy cansada, herido y ademas parece que te vas a desmayar, asi que prefiero dejarte aca por lo menos hasta que esta Aura que voy a poner sane algunas de tus heridas y puedas hagarrar fuerzas.
Tanjiro: P-pero señorita Tsuki, ustedes necesitan ayuda.
Tsuki: Tranquilo Tanjiro, estaremos bien, por el momento descansa.
En eso le di un beso en la frente y un aura lila aparecio alrededor de el la cual iba a curar algunas heridas y hacer q tuviera mas enegia, por mi parte yo volvi a la Batalla, cuando llegue estaba una de las esposas de Uzui lanzando unas Kunai que tenian venen, aquellas Kunais se le habian clavado algunas en el cuerpo de Uzui y aproveche para atacar con mis abanicos a Gyutaro y Uzui iba a cortar su cuello, pero en ese momento Gyutaro se safo de nuestro ataque y aparecio donde Hinatsuru la esposa de Uzui, al ver eso me enfade bastante y lanze uno de mis ataques hacia Gyutaro.
Tsuki: Ash maldito con las mujeres no te haz de meter,Respiracion de la Luna y las estrellas, tercer postura "Latigos de estrellas"
En eso unos latigos se dirigen hacia Gyutaro y cortan sus brazos, a lo cual aprovecho y hagarro a la esposa de Uzui y la alejo de hay a otro techo y en eso Uzui y yo nos dirigimos a Gyutaro pero este para las cuchillas de Uzui y cuando me doy de cuenta aparece Zenitsu e Inosuke y Daki.
Tsuki: Mrd descuide a los chicos.
En eso hago otra de mis posturas.
Tsuki: Respiración del hielo,primera portura Navajas de hielo.
De mi Katana aparecen unas Navajas de hielo que cortan las fajas de Daki, lo cual me da tiempo de acercarme a los chicos y ver como estan.
Tsuki: Inosuke dejame ver tus heridas.
Inosuke: No estoy tan herido, no te preocupes chica luna, yo estoy bien y el de amarillo también lo esta.
Tsuki: Esta bien, pero aun asi los ayudare.
En cuanto me giro veo q Tanjiro viene de regreso, al parecer ya se a curado, a lo cual se incorpora a la batalla y le cortan la cabeza a Daki y Inosuke sale corriendo con aquella cabeza pero en un momento Gyutaro atraviesa con su guadaña el pecho de Inosuke.
Tsuki: INOSUKE- Grite con tanta fuerza que supongo que se escucho hasta en las demas partes., No nooo, mrd q esta pasando.
Cuando baje mi mirada casi me desmayo.
Noooooooo, Uzuii
Mire y estaba el tirado en el piso y Gyutaro le habia cortado la mano izquierda.
Mis lagrimas empezaron a Salir y no aguante mas y me transforme en una de mis fases ( Sayaying)
Tsuki: Yahhhhhhhhhhhhhhh- gritaba con todas mis fuerzas,MALDITOOOS.
Mi marca de luna la cual tenia en la cadera empezo a alumbrar y brillar y senti q mi sangre hervia
En eso Zenitsu dice q corramos q una explosión se aproxima, a lo que yo rapido hagarro a Tanjiro, Zenitsu y Inosuke y los dejo al lado de Uzui para poder crear un campo de protección.
Tanjiro: Señorita Tsuki.
Tsuki: Campo de protección
En eso creo uno tal q abarca todo el espacio en el que estamos nosotros 5 y la explosión llega y Obvioo no permito q nos afecte ademas el campo nos protegio, aunque lo demas quedo destruido.
ESTÁS LEYENDO
🌟Un Pasado Y Un Presente Lunar🎑 / Finalizacion
AdventureEn este enlace esta el inicio de la historia esta en YouTube en mi canal https://youtube.com/@tskuimoonluna2409 hay podrán ver de que se trata la historia para que la entiendan. En Resumen Tsuki viene de Colombia, es una chica fuerte y es una pilar...