06

1.3K 87 1
                                    

––¿Otra ronda?–– Dijo Andrés agitado por hace poco acabar.

Gonzalo lo miro sonrojado con una pequeña sonrisa. Necesitaba volver a besar esos deliciosos labios que lo tentaban a hacer cosas pecaminosas.

Pequeños besos fueron dejados en el cuello de Gonzalo, comenzando que la excitación vuelva a crecer.

––Eres delicioso, amor, no puedo aguantar sentir ganas de follarte cada vez que te veo––Dijo Andrés mirando los ojos brillos del azabache.

Gonzalo lo miro para luego solo aguantar un gemido al sentir que el menor volvía a entrar dentro de él.

Sus labios se volvieron a unir formando un beso lento, pero caliente, sus labios se devoraban con desespero buscando hasta el mínimo contacto, Gonzalo enrolló sus piernas en la cintura del menor obligando a tener más contacto con él. Andrés daba leves embestidas haciendo que el mayor gimoteara por más.

––Por favor, Andrés.

––¿Qué paso? ¿Deseas algo?–– El menor sonrió traviesamente viendo los ojos llorosos del mayor–– Dime lo que quieres.

–– A ti–– Gonzalo suspiro al sentir los finos dedos del menor en sus pezones–– Te quiero a ti, dentro de mí.

El castaño se relamió los labios para luego bajar una de sus manos a su miembro, dando leves vainas ahí para luego acomodarlo en la entrada del mayor.

––Quien te viera, Conejito, todos creyendo que me dominas y a ti te encanta que te haga gritar.

Un gemido fue escuchado en esa habitación luego de que el menor se entrará dentro del mayor. Su mano se posó en su boca tratar de censurar cada sonido placentero que quería salir de ahí, siéndole imposible al recibir la primera embestida.

––No quiero que te calles, Gonzalo, quiero oír tu voz pidiéndome por más –– Sus ojos llorosos miraron al castaño quien lo observaba con lujuria, junto a sus labios formando un beso lento, poco a poco volviéndose un beso hambriento haciendo que jadeos salieran de las bocas de los dos a la hora de separarse–– Quiero...–– Andrés corrió los mechones rebeldes del mayor, dejando una mejor vista del rostro de este–– Quiero que me dejes en claro quien es el que te hace gritar, quiero tener en claro que solo soy yo él que es capaz de hacerte sentir las estrellas cada vez que entro dentro de ti.

Leves movimientos comenzó a hacer haciendo que el mayor gima suavemente, sus cuerpos se pegaron permitiendo al mayor enterrar sus uñas en la espalda del menor haciendo que este jadee.

Embestía rápidamente el interior del mayor, haciendo que el mayor subiera el tono de voz, logrando que su rostro se volviera a mojar por las lágrimas que salían de él por todo el placer que lo estaba consumiendo.

Sus gemidos llenaban la habitación al igual que las pieles chocando, formando un sonido exquisito, logrando que la excitación subiera en sus cuerpos.

Gonzalo se corrió logrando manchar su abdomen junto con el del contrario, su respiración estaba agitada y gemidos seguían saliendo de él al aún sentir el miembro del menor llenando su interior. Gimió fuerte al sentir que el menor tocó su punto, logrando dar tres embestidas más hasta acabar dentro del mayor.

––Dios mío, Ari, eres increíble.

––Recuerd-a qué s-solo tú me harás gritar tan bi-bien, solo tú sabes hacerme s-sentir tan bien.

Una sonrisa victoriosa mostró el castaño logrando hacer suspirar al mayor.

Una sonrisa victoriosa mostró el castaño logrando hacer suspirar al mayor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HOLAA

MIREN QUUEN VOLVIO, Y ESTARA ACTIVO AQUI GUPI

C r i s ~ 🫶

¡¿Top?! || Spartor Mini AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora