Narra Usa.
Eran las 5 de la mañana disfrutaba de ver mis películas favoritas mientras que comía algo de helado, el ardor en su estómago seguía creciendo ya que había llegado su celo, su mañana seguía tan bien que no pensaba que este día iba ir de lo peor.
Narra la narradora una especie de narración chingona
Mientras que Usa seguía en su cama comiendo su helado y viendo su película le llegó una llamada de la ONU quien le dijo que iba a hacer una pequeña fiesta al día siguiente, Usa al escuchar eso no le pudo responder pues no pensaba salir por su celo, no le pudo decir a ONU ya que ni el lo sabía asi que acepto, después de esa llamada, llamo a su hermano Canadá quien le respondió al instante.
🇨🇦: Hi bro how are you? (Hola hermano como estas?) pregunta Canadá con alegría al saber que su hermano lo llamo ya que no hablan ase tiempo y solo se miraban en las reuniones y hablaban muy poco
🇺🇸: Hi Can is fine thanks for asking (Hola Can yo estoy bien gracias por preguntar) responde con su voz temblorosa que lo delataba, Canadá al escucharlo así pregunto si se encuentraba bien
🇨🇦: Bro are you oky? (Hermano estas bien?) Preguntó Canadá angustiado en lo cual le dijo que se dirigía a la casa de ya mencionado colgando a Usa rápidamente sin decirle
Usa se quedó atónito al ver que Canadá le colgó, suspiro ligeramente y se levanto le puso pausa a la película y agarro su helado cuando se levanto se dirigio a la parte baja se sentó en el sofá/Sillón a esperar a su hermano, después de un tiempo Canadá llegó a la casa del ya mencionado, entró a la casa sintiendo las fermonas de su hermano sabiendo que estaba en celo, entró y cerró la puerta para después ir a la sala y se sentó al lado de su hermano.
🇨🇦: bro por qué estas así me puedes decir que paso o por qué estás así? Pregunto el canadiense preocupado por su hermano por que sentía que dentro de las fermonas de su hermano hay tristeza
🇺🇸: Canadá tu crees que consiga a mi pareja o alguien con quien pueda pasar mi vida y formar una familia?
Pregunto el Estaunidense evitando responder la pregunta anterior que Canadá le pregunta🇨🇦: Claro que la conseguirás solo es de esperar y veras que lo encontrarás!
Dijo animado y con una gran sonrisa para su hermano en cambio Usa lo miraba con tristeza que hizo que la sonrisa del canadiense se fuera🇨🇦: Usa se que te sientes solo ahora que estas en este momento pero te aseguro que pronto conseguirás tu pareja así como yo que pronto la conseguire así que mantente fuerte si?
Le dijo mientras que se acercaba más al ya mencionado y lo abrazaba, Usa al sentir los brazos de su hermano también lo abrazo y se puso a llorar se sentían reconfortante que so llorabaDespués de un par de horas Usa dejo de llorar, después de eso siguieron hablando de lo que asían día a día tranquilamente asta que Canadá ya se tenía que ir, El canadiense se levanto y Usa también y se dieron un cálido abrazo, después de eso Canadá se fue y Usa fue a tirar el molde de helado vacío para después ir al refrigerador y agarrar otro y se dirigio a su habitación, entro y se acostó agarrando el control de la tele y quitandole la pausa a la película y la siguió viendo pero no se podía concentrar por estar pensando que pasaría el día de la fiesta de, se entrarían todos de su jerarquía? Abusaran de el? Sus pensamientos no lo dejaban ver la película que solo la miraba sin entender mientras que comía su helado...
Que pasara? Logrará que nadie se entere de su jerarquía? Al fin conseguirá a su pareja destinada?
°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°
Bueno mis estrellitas aquí termina el capitulo espero les guste se que no es tan largo pero como saben que soy nueva en esto mi inspiración esta fluyendo en esto y se me va rápido así que los capítulos tal vez saldrán cada dos o tres días pero bueno quiero dejar unas cosas aclaradas
Aquí Canadá y Usa son Omegas Dominantes y Rusia, Ucrania y Kazajistán son alfas Dominante así que estos se les es muy impasible conseguir su pareja destinada por lo que puedes estar años sin conocerla pero aun así no pueden estar con nadie solo con su pareja destinada
Solo quería aclarar eso y sin más les dejo un bonito dibujo se Usa y Rusia juntitos UvU
Si alguien sabe quien es el creador de este hermoso dibujo dejenmelo en los comentarios, Votar y comentar que siempre leeré los comentarios y si me pueden ayudar con algunas ideas les agradecería muchísimo mis estrellitasBuenos asta la próxima! Gracias por leer esta historia mal escrita UvU
ESTÁS LEYENDO
Mi Lindo Omega Al Fin Te Encontré【Rusame】
RomanceHola como verán soy nueva asiendo historias así que no se si les valla a gustar la historia pero vale la pena intentar bueno la historia es Omegaverse y también tendra cosas muy sensibles en algunos capítulos pero bueno aquí les dejo un poco de lo q...