Narra la narradora una especie de narración chingona
Russia al ya haber llegado a la casa entró y se dirigio a la habitación de el donde dejo a Usa en la cama y salio de hay ya que ñas fermonas le estaban empezando a afectar, Pero era la primera vez que sentía que las fermonas le afectaban, después de eso cerró la puerta detrás de él y bajo a la parte baja y se sentó en el sillón dejando dormir a Usa...
Mientras con Usa...
Usa se encontraba dormido pero con ardor en el estómago y sintiendo demasiado calor que no se le quitaba pero sus pesadilla empezaron como siempre...
━━━━━━✧❃✧━━━━━━
𑁍֟፝݊֟݊፝͜͜͡͡*PASADOT.Colinas se encontraba encerrado en el sótano todo lastimado y encadenado Mientras que se encontraba tirado en el suelo llorando en silencio por el gran dolor que sentía en su cuerpo, pasaron los minutos y T.Colinas se quedó dormido en el frío y duro piso, pasaron las horas, pasaron los días y T.Colinas no había comida nada por que su padre no lo dejaba comer, pasaron tres días más y G.Bretaña al fin le dio de comer a T.Colinas comida, le dijo que se diera un baño y que se alistara que irían a un lugar, T.Colinas al recibir las órdenes que su padre le dijo fue a darse un baño rápido, se puso la ropa más formal que tenia y se peino, bajo y se encontró con su padre quien ya estaba esperándolo, G.Bretaña lo agarro del brazo y lo saco de la casa y lo metió al Auto, el entró y empezó a conducir al lugar que le había mencionado a T.Colinas.
Al ya llegar al lugar salio del carro y saco a T.Colinas con fuerza, al sacarlo lo llevo adentro de aquel gran Club donde G.Bretaña iba siempre, entró al Club y llevó a T.Colinas a la oficina del jefe del lugar, al llegar se encuentraron con nada más y nada menos que un Asisten del Aleman...
Todo seguirá siendo como antes o será peor?
━━━━━━✧❃✧━━━━━━Narra la narradora una especie de narración chingona
Usa se despertó precipitado y asustado que se puso a llorar, sin descontrol que se callo de la cama, Russia al escuchar el sonido subió lo más rápido que pudo a la habitación y se encontró con Usa llorado en el Suelo, Russia rápidamente se acerco a Usa y lo abrazo para consolarlo escuchando como los diminutos sollozos se convirtieron en gritos de dolor y tristeza, Russia para calmarlo Soltó sus fermonas asiendo que Usa empezará a calmarse pero las lágrimas seguían desbordado de aquellos ojos tan hermosos que los cubriría con un par de pupilentes, después de que pasaron como 40 minutos Usa se calmo y se quedó en el cuello de Russia respirando aquella fragancia que lo calmaba en ese momento, Russia tan solo lo abrazaba mientras que le daba leves caricias en la espalda de Usa, paso una hora y Usa se habia vuelto a dormir y Russia también se quedó dormido junto a él sentado en la cama.
꩜ꫬꪳ❛ꯪꪴ𐨆 ̫⃕ Al día siguiente
Russia fue el primero en despertar quedándose viendo el rostro dormido p0000000de Usa, viendo cada fracción de su rostro, Sus largas pestañas, Su pequeña carita, Esos labios tan lindos pequeños y rosados, y su respingada nariz, Sus largos cabellos, pasaron unas cuantas horas más y Usa empezó a despertar, Después se unos minutos de que estuviera cuerdo de la realidad se quedó viendo a Russia mientras que recordaba todo lo que paso anoche, se quedaron en un silencio muy incomodo para los dos...
Que creen que pasara después Usa dejara que sus instintos lo controlen o que tengan un bonito beso? Pues averigüen lo después de una semana
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Buenas noches mis estrellitas aquí les dejo este bonito capitulo aunque también algo del Pasado de Usa pero bueno no tengo nada que aclarar y pues la próxima semana tal vez saque uno cada día asía como mañana saque pero eso se vera si podre.
Bueno espero les guste el capitulo y no olviden votar y comentar en que tengo que mejorar por que saben que no soy buena en esto ya que es mi primera historia y disculpen que el capitulo sea bien piche corto y sin más que decir asta la próxima >:3
ESTÁS LEYENDO
Mi Lindo Omega Al Fin Te Encontré【Rusame】
RomanceHola como verán soy nueva asiendo historias así que no se si les valla a gustar la historia pero vale la pena intentar bueno la historia es Omegaverse y también tendra cosas muy sensibles en algunos capítulos pero bueno aquí les dejo un poco de lo q...