Cap. 10 Día de Playa

135 9 1
                                    

Después de el día que Rusia había invitado a los hermanos norteamericanos a su casa con toda su familia, para los hermanos norteamericanos fue divertido ya que ninguno de los dos estuvieron tensos o estuvieron incomodos, los días pasaron y la ONU había organizado una salida a la playa con todos countrys para que se pudieran relajar de los papeleos y las discusiones.

Llego el día de la playa y la familia inglesa iba junta pero los dos hermanos norteamericanos no se encontraban hay pues no desde el día de la pelea y le alegraba no ir con ellos pues le desagrada todo lo que dicen, su hermano y el iban en un ambiente muy alegre, iban cantando a todo pulmón y la música se escuchaba muy fuerte pero les importaba muy poco lo que les digieran se querían divertir, llegaron después de un par de horas, fueron los segundos en llegar los hermanos rusos fueron los primero y ya se encontraban en el hotel que se iban a hospedar a si que los hermanos norteamericanos decidieron hospedarse hay también así que acompañaron a la familia rusa.  

Pero para su mala suerte los hermanos norteamericanos tuvieron que compartir una habitación con dos de la familia rusa, los cuales fueron, Canadá con Ucrania y Rusia con Usa, estos estaban nerviosos pues empezaron a sentir sentimientos uno por el otro pero ellos todavía no sabia si era de que están enamorando o solo por que ellos lo tratan como dos mas de su familia. 

Las horas pasaron y todos los countrys ya se encontraban en la playa, Usa estaba nervioso, pues sucesos antes de que todos llegaran dos hermanas de la familia rusa no se olvidaron del reto que le había puesto su hermano mayor, las hermanas se llevaron a Usa a su cuarto y le prestaron un traje de una de ellas que era un bikini, era de dos parte pero hacia resaltar toda la figura de Usa además de que parecía mas una mujer con ese cuerpazo, se le resaltaba bastante la parte delantera del pecho y su gran trasero que avergonzó demasiado a Usa cuando se vio en el espejo, las dos hermanas rieron al ver el rostro de Usa todo rojo, le digieran que se pusiera su ropa encima del bikini y que allá en la playa se lo quitara, Usa estaba indeciso pero acepto además un reto es un reto. 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Quien cree que se va a encender a ver a Usa y quien se va a enojar? lo dejo a su criterio my little stars jajaja goodbye!!!!!!!!!!!!!! 


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Lindo Omega Al Fin Te Encontré【Rusame】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora