•.❥͜͡Capitulo 3𒆜.•°

456 31 22
                                    

Narra la narradora una especie de narración chingona

Al día siguiente Usa como siempre no pudo dormir por su insomnio, eran las 4 de la mañana y se levanto se arreglo pues llevaría horas en llegar a la casa de ONU pues el vivía en una Isla alejada donde se asían las reuniones algunas veces, al ya estar listo bajo a la parte baja fue a hacerse algo sencillo de comer, volvió a subir bajo una maleta donde llevaba algo de ropa ya que se iba a quedar unos días allá en la Isla la Cual se llamaba Isla jeju, bajo se despidió de sus sirvientes y se fue al garaje, abrió el garaje entró a su auto 6 salió en dirección al aeropuerto, mientras que esperaba su vuelo se puso a escuchar música con sus auriculares, después de un rato de esperar llamaron al vuelo a la Isla jeju donde irá a la Reunión, al estar dentro del avión se puso a leer, era las 5 de la mañana todos los pasajeros se durmieron el se quito los lentes de sol y también se quito los pupilentes que usaba, sacó de su maleta una pequeña caja donde tenía sus lentes y donde ponía sus pupilentes, guardo los pupilentes con cuidado, se puso a leer en todo el trascurso asía la Isla Jeju, el avión aterrizó a las 8 de la mañana Usa bajo 6 se dirigio a la instalaciones donde se iba a hospedar por unos días, llegó guardo sus cosas y salió directo asía la reunión, llegó 10 minutos tarde entró apurado pues el edificio de ONU estaba bien lejos, entró agitado y con su respiración entre cortada, todos los países se le quedaron viendo, algunos se sorprendiera otros estaban atónitos pero uno en especial se sonrojo y ese era Russia sin darse cuenta.

La reunión quedó en silencio por varios minutos Usa estaba confundido del por qué todos se quedaron callado asta que Canadá se acerco a hablarle

🇨🇦:Hermano tienes tus otros lentes...
Dijo mirando la reacción de asustado que tuvo Usa.

Usa sentía que su corazón de detenía y se quedó en shock hay parado que se dio la vuelta y salió de la habitación se dirigió al baño y se fue a cambiar los lentes y también se puso sus pupilentes, llegó devuelta a la Reunión no dijo nada tan solo se sentó al lado de Canadá y México mientras que andaba distraído viendo su celular pues no quería entrar ahora en problemas y más sabiendo que todos vieron sus ojos, su mente le empezaba a decir cosas que los demás países no piensan de sus ojos como.

---Tus ojos son Horribles!!

---Por qué naciste sabiendo que tienes esos ojos

---tus ojos me dan asco cubrelos!!

Esos pensamientos hicieron que perdiera la noción del tiempo y no escuchara nada, salió de esos pensamientos tras una cachetada de Canadá por que estaba bien preocupado por que su hermano no le escuchaba, Usa se sorprendió y tan solo puso su mano en la mejilla, miró a Canadá y noto el por qué lo hizo, suspiro ligeramente y le sonrío, los dos salieron del lugar y se separaron después de haber salido cada quien se dirigio a sus instalaciones, Usa al llegar se tiro en la cama y se tiro en ella, recibió un mensaje de su hermano diciéndole que no se le olvide que hoy iba a ser el evento en la noche y que lo pasaría a traer, Usa sonrió y respondió con un OK y dejó su teléfono a un lado y se puso triste de nuevo y no sabia el porqué, tal vez por que los demás vieron sus ojos o pensaban cosas horribles de él, no sabia que hacer ni pensar así que tan solo intento dormir un poco antes del evento que había hecho ONU, Usa se durmió por unos minutos, volvieron las pesadillas que no lo dejaban dormir, aquellos recuerdos tan dolorosos para el que le costaba tan solo dormir un momento.

━━━━━━✧❃✧━━━━━━

𑁍֟፝݊֟݊፝͜͜͡͡*PASADO

Trece colinas era una colonia de Gran Bretaña una de tantas las cuales tenía unas grandes expectativas de ella las cual era perfecto pero llegó el día de ver cuál iba a ser su jerarquía, llegaron a un hospital donde se asía eso, llegaron y esperaron unos minutos, T.Colinas estaba tan nervioso y esperaba ser un Alfa o al menos un beta para no defraudar a su padre, llegó su turno T.Colonias entró a aquella habitación blanca, le sacaron un poco de sangre y  volvió a salir y se sentó al lado de su padre, esperaron unas cuantas horas, llegó la hora de saber la jerarquía de T.Colinas, G.Bretaña y T.Colinas se dirigion a la habitación entraron, el doctor se giro y suspiro para después hablar

𒈯🥢: Señor Bretaña lamentamos decirle que su hijo es Un omega dominante y es el único en su especie asta ahora... 
T.Colinas quedo con un gran nudo en su garganta mientras que G.Bretaña se levanto bruscamente de su asiento y golpeo a T.Colinas asiendo que este callera al suelo

𒈯G.Bretaña: Yo no quiero decepciones en mi familia desde un principio y tu la jodiste todo T.Colinas!!
G.Bretaña estaba tan enojado que no dejaba de golpear a T.Colinas aunque este suplicaba que se detuviera, los doctores agarraron a G.Bretaña pata que se detuviera dejando a T.Colinas inconsciente por tanto golpe que recibió...

━━━━━━✧❃✧━━━━━━

Usa despertó exaltado y con lágrimas en sus ojos aquel recuerdo asía que odiara aveces su jerarquía pero aun así el amaba demasiado su jerarquía que busca a su pareja destinada por doquier...

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

Buenas mis estrellitas como están? Espero que bien bueno aquí les traigo el otro capitulo disculpen si ta mal escrito o hay faltas de ortografía y también quiero dejar aclarado algunas cositas

¹Los capítulos saldrán cada 3 o 5 días mientras que mi imaginación pueda ayudar

²También quiero dejar en claro que habrán cosas fuertes desde ahora en adelante en la historia y sobre algunos Traumas que Usa sufrió de cuando era una Pequeña colonia

³Usa tienes un poder en sus ojos por algunas cosas que se verán en los siguientes capítulos al Igual que Russia pero a Russia sobre sus ojos son diferentes pero eso se veta más adelante

Y por último punto quiero agradecer a todos los que están leyendo este facfic esta asiendo que mi imaginación fluya y quiera seguir sacando más capítulos así que Comenten y Voten y si no quiero no los obligó y sin más que decir asta la próxima mis Estrellitas UvU

Mi Lindo Omega Al Fin Te Encontré【Rusame】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora