Cap. 9

125 9 0
                                    

Un día con la familia rusa.

Después de aquella cena Usa ya no volvió a contactarse con nadie de esa mansión, ni su madre, ni su padre ni hermanos, como había dicho, se iba a alejar y cortar todo contacto con ellos por su propio bien, ya que realmente quería curar cada herida del pasado y poder llegar a vivir una vida normal como cualquier otro.

Hace unos días se había junto con Russia, y el lo invito a el y a su hermano a cenar en su casa el acepto con una sonrisa, ese mismo día le había dicho a su hermano Canadá que Russia los había invitado a cenar en su casa dentro de un par de días, el canadiense sonrió con un ligero rubor, al escuchar eso se imagino a un hermano del ruso pero quién sabe cuál de todos pudo haber sido.

Pasaron los días y había llegado el día en el que Russia había invitado a los hermanos ingleses, la casa de estos era realmente grande, al llegar ambos hermanos respiraron profundo y se dirigieron a la puerta, tocaron tres veces y fueron recibidos por una hermosa chica, la cual les permitió el paso, al entrar notaron la casa muy alegre, entre hermanos se peleaban oh miraban alguna que otra discusión entre ellos, pero los hermanos ingleses tenían puestas sus miradas en dos personitas.

Russia se acercó a Usa para unirlo a la conversación y Ucrania hizo lo mismo con Canadá ambos hermanos aceptaron y todo fue increíble.

Biolo: No les importaría pasar la noche aquí? — pregunto biolorusia a ambos hermanos, ellos se miraron por unos momentos para aceptar no tenían por qué regresar a casa además no tenían con quién convivir además de ellos dos.

Can and Usa : of curs! — dijeron alegre ambos, la velada fue increíble, todos se divertían, ya casi al finalizar la cena, todos decidieron jugar verdad o reto, todos aceptaron, algunos se fueron a dormir entonces no había problema eran bastantes.

Todo era tan divertido le había caído a Usa — Reto—  Ucrania sonrió malevolamente y se levantó.

Ucra: te reto a ponerte un traje de mujer y ir asi a la playa!!

Dijo Ucrania con una sonrisa de victoria, Usa se sorprendió por el reto, quizás no lo aria oh quizás si pero como no iban a ir a la playa esos días entonces el reto podía esperar no lo creen?? 

__________________________________________________________________________________

Aquí termina el capítulo Littles Star goodbye!!!! Disculpen lo corto jajaja

Mi Lindo Omega Al Fin Te Encontré【Rusame】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora